SOCORRO!! 10 INVITADOS EN CASA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1046
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Mensaje por yaiza70 » 13 Mar 2008 09:56

pincha aki

http://lacocinadeauro.com/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 12:17

Mira tambien puedes encontrarlas recetas en el recetario de Mundorecetas

Aqui tienes el enlace al Sandwichon de Auro

http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... HON.html&0

Tambien puedes hacer la Tarta de pan de Atina (tambien el el recetario)

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 14 Mar 2008 08:58

Gracias guap@s :plas: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 15 Mar 2008 10:53

lo subo para carmela 42 :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 15 Mar 2008 11:30

Sunshine escribió:Una Quiche de esparagod trigueros y quesos suele gustar mucho y se hace rapido, el sandwichon que te recomendo Gijonesa tambien, el pastel de cabracho tanto el autentico c**o el falso mucho mas rapido con atun queda genial gusta mucho y no da nada de trabajo unas mini albondigas en salsita de ajito y vino las puedes hacer el dia antes y solo calentar.....
Por favor... sunshine... ?puedes decirme donde puedo encontrar esos espárragos con queso, el pastel de cabracho falso y autúntico y las mini alb?ndigass en salsita de ajito y vino? Es que me parece un menú expl?ndido para el día del papi.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 15 Mar 2008 11:44

esthelis escribió:
Sunshine escribió:Una Quiche de esparagod trigueros y quesos suele gustar mucho y se hace rapido, el sandwichon que te recomendo Gijonesa tambien, el pastel de cabracho tanto el autentico c**o el falso mucho mas rapido con atun queda genial gusta mucho y no da nada de trabajo unas mini albondigas en salsita de ajito y vino las puedes hacer el dia antes y solo calentar.....
Por favor... sunshine... ?puedes decirme donde puedo encontrar esos espárragos con queso, el pastel de cabracho falso y autúntico y las mini alb?ndigass en salsita de ajito y vino? Es que me parece un menú expl?ndido para el día del papi.
La Quiche es una receta de Jaime Oliver tengo que traducirtela no se si hoy me va a dar tiempo porque tengo que irme a la cocina que voy a tener invitados pero si no manana sin falta :wink:
El pastel de cabracho falso lo hago mas o menos a bulto (esque se lo copie a mi tia y ella todo lo hace asi pero sale riquisimo y entretiene muchisimo si lo sirves con unas tostaditas y mayonesa) suelo poner una lata de Atun, un brick de 200 o 250ml de nata, un brick de tomate frito, 3 o 4 huevos sal y pimienta a gusto lo trituro todo y pongo al bano maria en el horno .... haora si decirte tiempos casi imposible cuando veas que esta cuajadin :wink:

Lo de las albondigas un poco de lo mismo tambien es receta de mi tia pero salen buenisimas ....
Carne de ternera buena (escoge un buen trozo y que te lo piquen) mezclas con huevo, perejil, una o dos patatas cocida machacadas ( o pan remojado en leche) sal pimienta ... formas las albondigas en version mini (a mi me gustan mas asi) las fries. Preparas un sofito (aceite, cebollita, bastantes ajitos muy picados una pastilla o dos de carne (depende la cantidad que vayas a hacer) y un buen chorro de buen vino blanco. Dejas reducir un poco pones otro poco de vino algo de agua y las albondigas ... las dejas a fuego lento unos 20minutos mas o menos

:beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 15 Mar 2008 11:54

:dientes: MIL Y UN GRACIAS.
YA TENGO IMPRESO TU POST.
Tranquila por el quich?, que con le paté y las alb?ndigas creo que ya triunfar?, así que cuando tengas un hueco des?rtico de obligaciones ya me dirés esa traducci?n.
Disfruta de esa comida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados