la Mesa

El plato con los gusanitos era para el hijo de ellos que ya habia comido en casa y le encantan los gusan?tos

Primero puse unas cestitas de hojaldre con queso de cabra tomino y miel y datiles con bacon ya bastante vistos por lo que no hice fotos ...
De primero una ensaladita de mango (mi padre me habia traido una caja de mangos el sabado) y jamoncito con un chorrito de aceite buenisimo que me regalo la madre de una amiga (se lo traen de un pueblo de cordoba)

y de segundo c**o fue todo un poco improvisado hice un platito en wok que se que les gusta
corte pechugas de pollo en trozos y las adobe con una cuchara de maizena, salsa soja, terrijaki, y un poco de genjibreasi las deje unas 2 o 3 horas en la nevera (al adobarlas con un poco de maizena quedan suuuuuper blandas c**o cuando comemos en los chinos)

corte unas cuantas zanahorias

El wok calentandose

Parte de los ingredientes

con una gotita de aceite de sesamo fui pasando por el wok un minutin el pollo (con el wok muy muy caliente y por partes no hechar todo el pollo a la vez si no lo que pasa esque se cuece

fui reservando el pollo que iba pasando por el wok y lo siguiente las zanahorias

con el brocoli

un poco de pimiento rojo

cuando las verduras ya estan al punto que las queremos dejamos un hueco en el centro del wok y caramelizamos una cucharadita de azucar junto con un buen chorro de salsa soja y una cucharadita de sambal olek (es muy picante depende si gusta mas o menos )

un poco de agua para conseguir un poquito mas de salsa y imcorpore de nuevo el pollo.... salio ummmmm muy rico y el pollo tiernisimo.
Lo servi con arroz blanco

De postre no hice nada especial unas brochetas de fruta y fondu de chocolate el peque encantado
Jajajajaj amenzo en seguir poniendo cositas de estas porque el sabado vienen unos amigos de mi marido a tomar cafe y por la noche unas amigas mias a cenar .... el miercoles viene mi hermana y el jueves tiene cumpleanos y para Semana Santa tengo Brunch con muchos amigos en casa jajajajajajajaja voy a tener que abrir un catering c**o la cosa siga asi