Y otra cosa, que proporci?n debo bajar de tiempo cuando hago poca cantidad de un plato, es que somos dos ( a veces 3) y estoy cansada de congelar comidas. Perdonad por la parrafada, pero estoy bastante cabreada con el tema moldes. . Gracias por .
Ayuda para varias cosas por favor:
-
gloria31
- Cocinera/o

Ver?is tengo varios pequeños problemas:
En primer lugar necesito saber c**o preparar los moldes de silicona para poder desmoldar sin que se vaya todo al carajo. He destrozado dos presentaciones, "delicias de arroz con leche" y otra "tarta flan de melocotún" ambas del blog de canelona.
Los moldes son los de rosa del lid el grande y la bandeja de 6 pequeños. Al ir a emplatar se pegan al molde y salen destrozados. Y si pones caramelo no se queda pegado a las paredes del molde
. Decidme c**o debo hacerlo o van los moldes a la basura
Y otra cosa, que proporci?n debo bajar de tiempo cuando hago poca cantidad de un plato, es que somos dos ( a veces 3) y estoy cansada de congelar comidas. Perdonad por la parrafada, pero estoy bastante cabreada con el tema moldes. . Gracias por .

-
sarivan
- Repostera-pastelera/o

-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

uff! a mi tambiénme pasa alguna vez, me matar?aaaa, las delicias de arroz, todavia puedo pensar que se te peg? por que son "pesadas" ¿pero el flan de melocotún?? no tenía porque quedarse pegado.
Lo que suelo hacer ahora es mojarlos en agua, antes de echarles la mezlca caliente, de momento parece que funciona
Los que me dan mas rabia y ya no utilizo, son lo que van seis en uno, c**o flaneritas, esos si que desmoldan fatal.
Lo que suelo hacer ahora es mojarlos en agua, antes de echarles la mezlca caliente, de momento parece que funciona
Los que me dan mas rabia y ya no utilizo, son lo que van seis en uno, c**o flaneritas, esos si que desmoldan fatal.
-
gloria31
- Cocinera/o

-
gloria31
- Cocinera/o

-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar: