sevillanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
jeejejejeje. Bueno, mín estare en el lidl de los bomberos, cerca del poligono hytasa, alguna se apunta???? 
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Fla_via
- Ayudanta/e de cocina

Marivel a que vas al lidl, recuerda que c**o vallas tarde te quedas sin nada. Yo voy a las 10, aunque me da mucho corage porque la gente cuando abren las puertas se ponen a correr
, bueno yo tambien corro un poco
. A veces pienso que estamos locas
Un besazo mi niña y que mañana tengas suerte, ya me contaras.
Un besazo mi niña y que mañana tengas suerte, ya me contaras.
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
fla_via he ido al del parque de los bomberos, cerca del de hytasa pq abren a las 9:15 y se que si me falta algo corro y voy para el de dos hermanas q abre a las 10:00, jajajajaja
ta to controlao cuñao!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje. Que te has comprado????????yo lo de las plantillas, el papel negro este pal horno y el set de medidores. Un bezito y espero tener noticias tuyas pronto! 
-
Fla_via
- Ayudanta/e de cocina

Marivel, yo he ido al de Dos Hermanas, estaba muy tranquilo y habia de todo, yo me he comprado la manga pastelera, las plantillas, la plancha de silicona y un aro con decoraciones que me tenian encargado.
Y que te ibas a venir corriendo al de Dos Herman así
Nos podiamos a ver puesto de acuerdo y asi te hubiera dado la cosita que tengo para ti
Bueno ya quedamos despues de Semana Santa y asi vemos tambien a Chokera.

Nos podiamos a ver puesto de acuerdo y asi te hubiera dado la cosita que tengo para ti
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
no fui al de dos hermanas pq fue mi madre pero si llego saber que tu ibas me iba contigo fijo!!!!!!!!!!jejejejej. Hoy he conocido a amparo en el lidl este que te digo. TENEMOS QUE AHCER UNA QUEDADA!!!!!!!JEJEJEJEJEJE, tanot que leo q si kedada de gallegas, o de madrileñas, y nosotras q??????????jajajajajajajajapa despues de semana santa, ok?de todos modos el 27 han puesto unas oferticas de herrmientas pal hogar y hay un maletinq ue quiero asi q si me dices q vas a ir voy directamente al de dos hermanas!