*DE REGRESO DEL LIDL...COSILLAS Y DUDILLAS...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
*DE REGRESO DEL LIDL...COSILLAS Y DUDILLAS...

Mensaje por laflor » 13 Mar 2008 11:07

Hola chic@s, pue eso que acabo de volver de LIDL y he cogido los vasos medidores, tienen una pinta estupenda y c**o a mí lo de las equivalencias no se me ha dado nunca.... pues con los vasos y las cucharas lo tengo solucionado, tambiénme he tra?do las plantillas para decorar bizcochos y tartas, muy sencillito y... me he quedado con la duda con respecto a la bandeja de patatas... es que por un lado estaba bien pero por otro ni hago tantas patatas ni puedo usar la bandeja para otra cosa... :duda: :duda: ?Os imaginais lo que es dejar algo sin comprar.... y tener dudas...? para una simpatizante del CVCQ esto es muy duro....

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 13 Mar 2008 11:17

:nodigona: :nodigona:

¿Que bandeja de patat así yo tambien he ido ya y no la he visto..

Yo me he comprado las plantillas, la plancha de silicona para el horno y la manga pastelera, lo demas lo tengo. :wink:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 13 Mar 2008 11:24

Es una bandeja c**o en forma de concha, así alargada y con agujeritos por abajo para hacer las patatas en el horno c**o si fueran fritas... pero tiene c**o surcos y agujeritos así que no sé si se puede utilizar para alguna otra cosa, por eso no la he cogido.
Las plantillas sí las cogí y la manga al final tampoco porque tambiénpensá que sólo val?a para decorar y a mí me apetece empezar a hacer galletas de esas de pistola y esta no sé si vale.... :duda: :duda:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Mar 2008 11:24

Yo ir? ahora al medio día, me escapar? un momentito. Qué son exactamente esas plantill así

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 13 Mar 2008 11:31

Las veras fácilmente son c**o plantillas para pintar estarcidos pero en este caso para pintar con azúcar glass o con chocolate en polvo... o con lo que se te ocurra y decorar un bizcocho, una tarta,... imaginación al poder... vienen 6 creo (es que las he guardado ya) y de precio están muy bien... :D

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 13 Mar 2008 11:46

Laflor yo no he visto esa bandeja para las patatas, que era una oferta de hoy? o de otro dia?

Yo tenia muchas ganas de la manga pastelera, las boquillas son de acero inoxidable y el otro dia me pedian solo por una boquilla 3ª. me ha parecido una buena compra. :beso:

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 13 Mar 2008 11:50

Yo salgo de trabajar a las 3.00, me voy de cabeza para el Lidl a ver si cuando llegue me han dejado algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Mar 2008 12:13

la bandeja de las patatas allí no estaba :)

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 13 Mar 2008 12:25

Aquí sí que estaba la bandeja de las patatas pero no la he cogido porque no hago tantas y ya no me caben más cacharros en la cocina... Me he tra?do la manga pastelera, la l?mina de silicona y la bandeja grande de horno. Buscaba un molde desmontable pero más pequeño que los que tenían, y me hubiese tra?do el resto de moldes porque parec?an de buena calidad pero tendré que esperar a que pongan de oferta las cocinas o los pisos en el lidl porque en la mía ya no cabe naaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 13 Mar 2008 12:26

No te lo pienses, y ? VUELVE A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAA !.

Va de maravilla y no es cara. Salen estupendas y sin grasa.

:D :D :D :D :D :D

Responder