OT: MUY URGENTE: SIETE NECESITA ACOGIDA O ADOPCION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT: MUY URGENTE: SIETE NECESITA ACOGIDA O ADOPCION

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2008 16:58

Copio del foro de La Xana, por favor, por favor, es muy urgente, necesita casa de acogida o adopción ya mismo:

SIETE:
Bello y noble animal que está acostumbrado a vivir en un piso, aunque le encatar?a tener una casa con jard?n o finca. Rabicorto. A su dueña le han otorgado un piso de protecci?n oficial y no le permiten tenerlo. Sino encuentra casa en una semana, su destino es la perrera de Oviedo. Se enetrega desparasitado, vacunado, castrado y con microchip.

Observaciones:
Contactos: protectoralaxana@yahoo.es / 696262318

Imagen

M?s fotos aquí http://www.laxana.org/principal/Adopcio ... ml#comodin

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Mar 2008 18:56

Y por que leches no se puede tener un perrin en una casa de protecci?n oficial?? :duda: :x :x seguro que hay gente que vive en ellas que molesta mas queél, pobre animal, :( a ver si hay suerte saskia, tu c**o siempre ayudandoles. Eres un sol :) :) :) :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 Mar 2008 19:05

mixmix escribió:Y por que leches no se puede tener un perrin en una casa de protecci?n oficial?? :duda: :x :x seguro que hay gente que vive en ellas que molesta mas queél, pobre animal, :( a ver si hay suerte saskia, tu c**o siempre ayudandoles. Eres un sol :) :) :) :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:
Pues tienes toda la razon yo creoq ue si comparamos algunos vecion algunos hasta podrian tener una pocilga y molestariabn menos que los bichicos... no entiendo eso... a no ser que la casa de proteccion oficial sea de alquier....pero que tampoco... que carai aqui la culpa no es del animal y si el animas destroza el piso pos es igualmente culpa del dueño!!!!
eso es que quien hzo la ley no tenia perros

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Mar 2008 19:08

ranmita escribió:
mixmix escribió:Y por que leches no se puede tener un perrin en una casa de protecci?n oficial?? :duda: :x :x seguro que hay gente que vive en ellas que molesta mas queél, pobre animal, :( a ver si hay suerte saskia, tu c**o siempre ayudandoles. Eres un sol :) :) :) :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:
Pues tienes toda la razon yo creoq ue si comparamos algunos vecion algunos hasta podrian tener una pocilga y molestariabn menos que los bichicos... no entiendo eso... a no ser que la casa de proteccion oficial sea de alquier....pero que tampoco... que carai aqui la culpa no es del animal y si el animas destroza el piso pos es igualmente culpa del dueño!!!!
eso es que quien hzo la ley no tenia perros

Estoy contigo, y mira que no habrá vecinos molestos, ruidosos, y que estan sin domesticar, al menos el perro no tiene culpa de nada, ni de los problemas de su dueño, ni de las leyes, ni de nada.. ellos se van contigo hasta debajo de un puente y no se mueven de tu lado.. no es justo :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2008 20:28

EStoy de acuerdo con vosotras. ¿Quién no ha leído en los peri?dicos los problemas de esas casas (que son lo que se llama viviendas sociales más que VPO), con algunos vecinos que insertan ahí a calzador y arrancan las ventanas de aluminio para venderlas c**o chatarra, lo enchufes de la escalera y trapichean en el portal? Pues a esos para echarlos es un calvario, en cambio un perr?n educado y limpio no puede vivir ahí.
Yo no me puedo creer que España estemos tan sumamente atrasados en estos temas.
Me dan unas ganas de ir a darle un par de h. al pol?tico de turno :evil:
Ommmmmmmmm

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Mar 2008 20:31

:duda: Tengo mis dudas :duda:

Ojalá siete tenga mucha suerte

Responder