Tarta Fresa y coco edito con receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:Ar?valo

Mensaje por rovedan » 13 Mar 2008 18:58

?nimo chiqui, que tú vales mucho. No te pongas mustia. A palabras necias, oidos sordos.
Estoy impaciente esperando la receta.
:plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 13 Mar 2008 18:59

Pues vaya con los comentarios de tu suegra....!! La tarta es de libro, es preciosa, y si encima todo el mundo dice que estaba buenísima....pues tú quédate con eso!! :D :D

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 13 Mar 2008 19:03

La tarta te ha quedado preciosa, muy bonita y seguro que está riquisima...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por tuxa » 13 Mar 2008 19:10

Lamentable el comportamiento de tu suegra, pero hija a estas alturas ya no la cambias, así que no te desanimes y pasa de ella, porque no merece la pena coger disgustos por ella.

Es más, aunque la tarta te hubiera salido mal, que no es el caso porque vista así tiene una pinta estupenda. ? Es c**o, lo que se ve ?.

Estoy impaciente, por ver esa receta.


:beso: :beso: :beso:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:25 Jul 2006 01:00

Mensaje por Nuba » 13 Mar 2008 19:11

Pues tu no te preocupes, que para eso están "algunas suegras" (no todas por supuesto) para tocar las narices :evil: :evil: . Pero ni caso, eso era la envidia que le recomía por dentro, ya que todos alabar?n tu tarta.

Preciosa y seguro que riquísimo. :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Mar 2008 19:20

Esa respuesta son túpicas de algunas suegras :evil: :evil: :evil: , pero tu pasas del tema que la tarta esta preciosa y tu vales mucho, y a tu suegra que la chinche la envidia. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:721
Registrado:18 Feb 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por NAJMA » 13 Mar 2008 19:27

La verdad es que es impresionante :o ... ¿Qué son las bolitas que lleva enmedio? :duda:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por elora-danan » 13 Mar 2008 19:35

Desde luego, hay suegras que son una joya, pero las menos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la tuya es la autúntica suegra bruja pirula :x :x :x :x

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Villanueva del rosario (Malaga)

Mensaje por majofepa » 13 Mar 2008 19:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que rica la tarta me la comeria entera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 19:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me haceis emocionado muchisimo se que soy una tonta pero me emociono con cualquier cosa ..... EL tema de mi suegra es un poco complicado siempre es mas o menos asi y yo c**o una tonta siempre denuevo vuelvo a llevarme un disgusto... imaginaros cuando viene en nochebuena a casa que encima que yo la invito y insisto porque no soportaria saber que los padres de mi marido pasan esa noche solos (porque los demas hijos pasan de invitarla) se pasa la noche diciendole a mi madre que ella viene obligada y que no pruebo a penas nada de lo que hago no hace falta ni que lo diga....

tuxa, si es c**o lo que lleva :wink:

NAJMA

las bolitas para mi (igual que para mi marido y cunado) son lo mejor de la Tarta :wink: es la mitad del bizcocho de la base desmigado mezclado con nata azucar vainilla y por supuesto c**o :wink: ummmmmmm tambien se pueden hacer c**o bombones sin la tarta :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados