Sobre tartas infantiles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar de Huelva,th31 y olla GM
Sobre tartas infantiles

Mensaje por manoli_72 » 14 Mar 2008 21:31

Paseando por el post de tartas infantiles, me han surgido dos dudas, a ver si me podeis ayudar. He visto tartas con dibujos y me preguntaba c**o lo haciais,élo haceis directamente sobre la tarta o c**o? y otra cosita lo del pastillaje ¿c**o se hace?. Perdonad por tanta pregunta, pero es que soy novata y un poco torpilona. Espero con impaciencia vuestras respuestas. Gracias. :beso: :beso: :beso:



Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 14 Mar 2008 21:42

Holaaa
EL pastillaje/fondant yo lo compro en theamericanstore.com, fondant para cubrir tartas y los colorantes tambiénlos compré en la misma pag.web, si vivies en Madird son de all?.
En el Carrefour venden de la Vahin? un pak con tres colorantes (azul, verde y rojo) que mezcl?ndolos puedes conseguir casi todos los colores...
EN cuanto a dibujar, puedes hacerlo directamente sore la tarta si te sientes segura...si no es así, yo lo que he hecho alguna vez, es hacer una plancha de bizcocho y recortarla y colorearla c**o me parece y luego esa plancha la he puesto encima del bizcocho tal cual...

:beso:
SI quieres, busca posts míos que he publicado con tartas, a lo mejor te sirve de ayuda

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar de Huelva,th31 y olla GM

Mensaje por manoli_72 » 14 Mar 2008 22:15

Gracias por tu ayuda, seguire tus consejos y a ver que salen. :D :D :D
Imagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Mar 2008 23:30

Yo uso mucho esta tecnica desde que nos lo ense?o Fragina: postlite165988-.html

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 15 Mar 2008 08:44

Holaaa

Es de recibo que diga que todas las ideas de mis tartas infantiles las he sacado de este foro!!
c**o el mítodo fragina y las tartas de Mafalda que para mí son dos cracs con la pasteler?a!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados