Página 1 de 1

Alguien ha hecho los enrollados con levadura seca?

Publicado: 15 Mar 2008 15:11
por Cracky
Hola!

Quiero animarme con los enrollados de Atina esta tarde pero sólo tengo levadura de panadería seca, la que viene en sobrecitos. Me valdr? igual? Levar?n bien?

Graciassssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Mar 2008 15:15
por IABARONI
Si no te preocupes la levadura seca sirve igual que la fresca un sobrecito te vale para 500 gr de harina.

Y ya sabes el levado es cosa de tiempo asi que tranquila y dale tiempo que subir subiran seguro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Mar 2008 15:29
por tonialex
yo lo hice con levadura seca y me salieron estupendos, no se si creo recordar que llevaba dos sobres, fijate bien.

Publicado: 15 Mar 2008 15:38
por gloria31
Yo tambiénlos haré esta tarde cuando venga mi hija a echarme una mano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Mar 2008 16:16
por bitacora
yo le ech? 1 sobre entero y luego la mitad de otro y..si no mira el post que he puesto que me han quedado muy bonitos y sobre todo muy wuenos :D :) eso sí pringate bien las manos en aceite :D y..ya lo demás coser y cantar pero se lleva un buen rato haciendolos de lo entretenido que es :D que te ayude alguien por que si no puedes acabar ufff :nodigona: PERO MERECE LA PENA :D :up:

Publicado: 15 Mar 2008 17:06
por Astillero
yo puse 2 sobres para el 1/2 kilo de harina, y quedaron muy bien

Publicado: 15 Mar 2008 19:01
por mvalgo79
Yo puse sobre y medio para la cantidad de harina que viene en la receta y quedaron perfectos, es mas , siempre suelo cambiar la levadura fresca por la seca ya que la fresca la mitad de las veces no sube bien y la receta a la basura, asi que ahora uso la de sobre y no me falla nunca. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Publicado: 15 Mar 2008 20:04
por odisea40
Yo tambiénutilic? levadura seca y además cambió la mantequilla por aceite de oliva (por aquello del colesterol :lol: ) y deliciosos :D :beso: