PhoneHouse: Cuidado... Os ha pasado??Menudo Enfado!
Publicado: 18 Mar 2008 13:45
Phone house : cuidado!
No los puedo acusar de ladrones ya que eso son palabras mayores y un delito... pero ya he contactado con la OCU en Barcelona para ver que hacemos.
Os cuento para ver si alguien le ha sucedido y me puede dar alguna orientaci?n más.
El día 7 de marzo voy a phone HOuse para que me informen de las ventajas por hacer portabilidad de mi movil Orange a Vodafone: me indican las tarifas y el mobil que me dan a 0 euros.Vale acepto.
Me infomran que tengo de 3 a 5 dias naturales para indicar que no deseo la portabilidad( el estado oblig? a las c?as a poner este tiempo por denuncias que recibieron... que no fueron pocas... de esto me he enterado más tarde...)
Me hacen pagar 20 euros que me indican que después me devolverán.
Orange al recibir mi peticion de portabilidad (ya que se la pide Vodafone) me llama y me hace una contraoferta que consiste en:
- Mobil nuevo a 0 E ( el que tengo es una cacharra)
- Descuento del 40% de mi factura total durante 12 meses
- 1 número orange a 0.03 c?ntimos minuto las 24 horas del dia todo el año
- 5 n?meros tanto fijos c**o mobiles de otros operadores a escojer entros 5 con tarifa hiperreducida tambiénlas 24 horas todo el año
A lo que indico que acepto, ya que estoy dentro de esos días que marca la ley para anular dicha portabilidad.
Recibo sms de vodafone en el acerptan mi denegacion de la portabilidad ya que orange tiene mi aceptacion para renovar el contrato con ellos.
Voy a PhoneHouse y les indico que "desaparten" el mobil que me habían apartado ya que me quedo en Orange y a que me devuelvan los 20 euros en concepto de "gestion de portabilidad" (tal y c**o aparece en la factura) que me cobraron... ya que no ha habido portabilidad alguna y no han hecho gesti?n ya que no se ha llevado a cabo y lo he gestionado yo con las 2 compañías.
Me dicen que ese cobro ni me lo devuelven en efectivo ni en productos de la tienda ya que se ha cobrado por un trabajo que luego yo he decidido anular.A lo que le digo que c**o lo he anulado no se ha hecho tal portabilidad... total que por no liarme a gritos con la dependienta ... pues he hecho reclamaci?n en la ocu.. así que ahora a esperar me dicen.
A alguien le ha pasado... por un lado me consuelo que esos 20 euros los recupero en un par de facturas con el descuento que si no hubiera solicitado la portablidad no hubiera obtenido... pero me dí rabia que me cobren por algo que no deberían cobrar ya que el Estado oblig? a las compañías de telefonia para que fuera gratuita la portabilidad.
No los puedo acusar de ladrones ya que eso son palabras mayores y un delito... pero ya he contactado con la OCU en Barcelona para ver que hacemos.
Os cuento para ver si alguien le ha sucedido y me puede dar alguna orientaci?n más.
El día 7 de marzo voy a phone HOuse para que me informen de las ventajas por hacer portabilidad de mi movil Orange a Vodafone: me indican las tarifas y el mobil que me dan a 0 euros.Vale acepto.
Me infomran que tengo de 3 a 5 dias naturales para indicar que no deseo la portabilidad( el estado oblig? a las c?as a poner este tiempo por denuncias que recibieron... que no fueron pocas... de esto me he enterado más tarde...)
Me hacen pagar 20 euros que me indican que después me devolverán.
Orange al recibir mi peticion de portabilidad (ya que se la pide Vodafone) me llama y me hace una contraoferta que consiste en:
- Mobil nuevo a 0 E ( el que tengo es una cacharra)
- Descuento del 40% de mi factura total durante 12 meses
- 1 número orange a 0.03 c?ntimos minuto las 24 horas del dia todo el año
- 5 n?meros tanto fijos c**o mobiles de otros operadores a escojer entros 5 con tarifa hiperreducida tambiénlas 24 horas todo el año
A lo que indico que acepto, ya que estoy dentro de esos días que marca la ley para anular dicha portabilidad.
Recibo sms de vodafone en el acerptan mi denegacion de la portabilidad ya que orange tiene mi aceptacion para renovar el contrato con ellos.
Voy a PhoneHouse y les indico que "desaparten" el mobil que me habían apartado ya que me quedo en Orange y a que me devuelvan los 20 euros en concepto de "gestion de portabilidad" (tal y c**o aparece en la factura) que me cobraron... ya que no ha habido portabilidad alguna y no han hecho gesti?n ya que no se ha llevado a cabo y lo he gestionado yo con las 2 compañías.
Me dicen que ese cobro ni me lo devuelven en efectivo ni en productos de la tienda ya que se ha cobrado por un trabajo que luego yo he decidido anular.A lo que le digo que c**o lo he anulado no se ha hecho tal portabilidad... total que por no liarme a gritos con la dependienta ... pues he hecho reclamaci?n en la ocu.. así que ahora a esperar me dicen.
A alguien le ha pasado... por un lado me consuelo que esos 20 euros los recupero en un par de facturas con el descuento que si no hubiera solicitado la portablidad no hubiera obtenido... pero me dí rabia que me cobren por algo que no deberían cobrar ya que el Estado oblig? a las compañías de telefonia para que fuera gratuita la portabilidad.