?Quere?s ver mis yogurteras?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 24 Mar 2008 10:42

:D gracias por la foto Lolian,
... veo que el sistema de funcionamiento de esta yogurtera es el mismo que la yogurtera SEB, la de la tapa roja.
:o es muy curiosa la yogurtera de tu madre, nunca la había visto...y el enchufe, que antiguo se ve,...guardala c**o oro en paño que es una pieza digna de museo, no la tires...
:wink:... pero sí alguna vez piensas deshacerte de ella,... acuerdate de mi, que yo la recibir? con los brazos abiertos :dientes:

En las farmacias lo único que venden son unas c?psulas para la regulaci?n del tr?nsito intestinal a base de lactobacilos, :dientes: ...yo ya les ech? el ojo e hice yogur con ellas, pero a parte de quedar muy mal, sale muy caro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por nuri_ta » 25 Mar 2008 16:22

yo desde que la tengo tambien hago yogurt a diarios estan mas buenos que los comprados se nota la diferencia bastante pero solo tengo una yogurtera con 7 vasos pero me compre yogurt de nstle y me sirven tambien haci me echo con alguno nos mads :plas:

cmv
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por cmv » 20 Sep 2008 13:00

Perdonar por reflotar este magnífico hilo
regaliz escribió:Anita3 y Gijonesa Los fermentos hasta ahora los he comprado en dos sitios:
-aquí:
http://www.larbus.com/P2.html, es en Madrid, no sé s? lo enviaran por correo, cada sobrecito costó 2,4 euros, y cada sobrecito lo us? c**o unas ocho veces, o sea, hice ocho veces yogur con el sobrecito que es el que se ve en la última foto. También había sobres para hacer queso.
-aquí:
http://www.yogotherm.es/es/cesta.php
cuando compre la yogurtera, tambiéncompre sobres para hace yogur, lo enviaron por correo, Cada sobre costó 2,2 euros, y dice en las instucciones que cada sobre es para hacer uno o dos litros yogur, por lo tanto sale muy caro. Hoy mismo voy a hacer yogur, pero usando la dícima parte del sobre, a ver sí lo consigo y os cuento
:D
Comentabas que ibas a probar a usar la dícima parte del sobre que venden en YOGOTHERM para ver si cuaja la cosa

¿cómo te ha ido?

Quiero comprarme ya la yogurtera, ?sigues considerando la americana Fresh Natural c**o la mejor opción?

Muchísimas gracias

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 20 Sep 2008 13:46

cmv escribió:Perdonar por reflotar este magnífico hilo
regaliz escribió:Anita3 y Gijonesa Los fermentos hasta ahora los he comprado en dos sitios:
-aquí:
http://www.larbus.com/P2.html, es en Madrid, no sé s? lo enviaran por correo, cada sobrecito costó 2,4 euros, y cada sobrecito lo us? c**o unas ocho veces, o sea, hice ocho veces yogur con el sobrecito que es el que se ve en la última foto. También había sobres para hacer queso.
-aquí:
http://www.yogotherm.es/es/cesta.php
cuando compre la yogurtera, tambiéncompre sobres para hace yogur, lo enviaron por correo, Cada sobre costó 2,2 euros, y dice en las instucciones que cada sobre es para hacer uno o dos litros yogur, por lo tanto sale muy caro. Hoy mismo voy a hacer yogur, pero usando la dícima parte del sobre, a ver sí lo consigo y os cuento
:D
Comentabas que ibas a probar a usar la dícima parte del sobre que venden en YOGOTHERM para ver si cuaja la cosa

¿cómo te ha ido?

Quiero comprarme ya la yogurtera, ?sigues considerando la americana Fresh Natural c**o la mejor opción?

Muchísimas gracias
Con los fermentos de Larbus hay que usar menos, para mí que tienen c**o más vida y son mejores que los de Yogotherm
...acabo de hacer con yogotherm y he tenido que usar c**o la cuarta parte de un sobre,
pero ten en cuenta que luego puedo reutilizar este yogur para sembrar uno nuevo c**o unas seis veces, y francamente queda mejor que sembrado con un yogur comercial.

¿Tienes cualquier robot de cocina, tipo FC, breadman, Cheffo, olla arrocera ...etc, etc?
Porque sí es así ya tienes una yogurtera fenomenal sin necesidad de comprar una.
Se puede usar la th. pero no actua c**o un termo y queda peor que con los otros tipos de robot, ya que hay que abrigarla con trapos.

En la cubeta de la olla echas agua hirviendo, introduces en ella la leche con los fermentos que estarán en un taper abierto y a temperatura ambiente, cierras el robot y NO LO ENCHUFES,
el robot actua c**o un termo, al cabo de 6 horas tienes un yogur perfecto.
Así funciona la yogurtera Fresh Natural, aunque sí tienes ocasión de comprarla, pidela en ebay, no llega a 30 euros.
:wink: S? tienes alguna duda pregunta, por favor
:beso:

cmv
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por cmv » 20 Sep 2008 14:06

:up: Muchísimas gracias, probaré con la breadman :up:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vallisoletana viviendo en Barcelona

Mensaje por emogu » 20 Sep 2008 14:17

Hola REgaliz!!!!Yo soy una enamorada de hacer yogures en casa!!! compro desde hace 2 años el fermento de yoghoterm y de cada tanda de yogures me salen 4 tandas, con lo cual los sobres no salen tan caros!!! probaré los tuyos!!!
Por cierto ,soy de Barcelona, si estuvieses tentada a comprarte otra yogurtera americana, cuenta conmigo!!

Tengo para probar, hacer kefir con fermento y queso fresco con fermento , todos estos fermentos son de yoghoterm,que los tengo guardaditos en la nevera.

Me ha encantado tu reportaje!! a mi me encantan los yogures hechos en casa!!!!


Elena

!!Nos tendríamos que conocer!!! :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 20 Sep 2008 14:47

Hola regaliz yo me he comprado la moulinex ultimo modelo la tuya de la foto y solo he echo yogur griego del blog de Islacris y esta buenisimo ya que la tengo de hace poquito, si no es mucha molestia me podrias decir alguna recetita buena pero que no lleve aditivos que sean naturales. Por cierto me he alegrado muchsisimo de comprarla ya que tiene una testura que ya quisieran muchos de los que venden en el mercado. Gracias guapa


:beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:06 Sep 2006 01:00

Mensaje por amina » 20 Sep 2008 22:00

:o :o :o :o me encanta este post,yo tengo una yogurtera,que no se por que no hutilizo(supongo que por trasto)me dio por hacerlos en el termo,y la verdad salian riquisiiimos(aunque no recuerdo bien la receta)pero era un follon sacarlo.Pero lo que has dicho de las ollas.....,amos aver,¿no he de calentar previamente la leche a 42ª?solo he de poner agua hirviendo,en una gm,o olla a presion normal o tipo chef(yo omnicook) y poner la leche con los fermentos,en un taper sin tapa,cerrar 6 h y yaaaaaaaaaaaaaaaa?
¿no se le ha de poner leche en polvo?
Serviria un pote de esos de plastico de yogurt de 500gr?o uno de cristal.

Tambien estoy pensando,en esos barriles que son termos,para conservar el asgua fria o caliente cabe mas de un litro de agua,y c**o por donde se pone el agua es anco,se podria poner un recipiente,?serviria eso?
:beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2021
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por Jade » 20 Sep 2008 22:16

:o Al ver este post, me parece que mi madre todavía guarda la yogurtera Moulinex de la tapa naranja! Yo hago los yogures en la thermomix, dejéndola tapada toda la noche. En el horno todavía no he probado, me parece que se hace metiendo los yogures en el horno a 40º durante 4 horas y luego apagarlo y dejarlos dentro para que se hagan durante toda la noche. Si estoy equivocada corregidme, por favor. Me encantan tus yogurteras, y la del año la polka que ha puesto otra forera tb! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vallisoletana viviendo en Barcelona

Mensaje por emogu » 21 Sep 2008 10:01

Hola Regaliz!!!
Mi yogurtera es de la marca Celbor, la compré en una ferreter?a que había en el carrer del Call, la vi y me enamor? de ella desde entonces se la recomend? a amigos que tambiénla compraron y estan encantados.
Tengo la míquina de hacer fotos estropeada, si no te pondría fotos!!

Te quiero hacer una pregunta en la yogurtera americana la "Fresh Natural" a qué temperatura pones el agua y cuanto tiempo tardan en hacerse estos yogures???Si varías la temperatura del agua influye en el yoghourt!!!!!
Me esta tentando esta yogurtera, la mía es pequeñita y los yogures vuelan!!!!!
En la mía en 5 horas de reloj, y con los fermentos de yoghoterm quedan perfectos, eso sí con un term?metro tengo cuidado de que la temperatura de la leche no pase de 37?!!!!!!!

También me apasionan estos temas!!!!!! :lol: :lol:

Besitos

Elena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados