Página 1 de 2

Torrijas hechas en la thx

Publicado: 21 Mar 2008 21:15
por mil_rosas
Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta receta, me llamaba mucho la atenci?n eso de hacer las torrijas al vapor y luego en el horno, así que aproveché una barra de pan que tenía de hace dos días y me puse a hacerlas. El resultado... muy fáciles de hacer, una pinta estupenda, pero... :nodigona: me han quedado un poco secas, aunque a mi costi le ha encantado porque a él no le gustan los dulces muy empalagosos y normalmente no probaba las torrijas y éstas se las come super bien :D

No sí en qué he podido fallar, o es que en realidad salen así :duda: he usado una barra de pan de chapata, quizás es por el tipo de pan?? o quizás porque las he dejado más de la cuenta en el horno?? :duda: A ver si alguien que las haya hecho me dice que tal le salió, si tambiénsalieron sequitas.

Bueno, os dejo una fotito para que veáis que tienen muy buena pinta :)

Imagen

Publicado: 21 Mar 2008 21:22
por babybbt
torrijas :babas:

Publicado: 21 Mar 2008 22:38
por islacris
No tienen pinta de estar secas, yo las hice de forma tradicional, me resultaba que iba ser más rápidas, me agobiaba un poco de pensar en cortar el fiml, envolverlas y todo eso.
Espera que alguien que las haya preparado te diga algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 21 Mar 2008 22:43
por roma62
Pues saber no se c**o sabr?n, pero la pinta es estupenda!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Publicado: 21 Mar 2008 22:44
por mil_rosas
islacris escribió:No tienen pinta de estar secas, yo las hice de forma tradicional, me resultaba que iba ser más rápidas, me agobiaba un poco de pensar en cortar el fiml, envolverlas y todo eso.
Espera que alguien que las haya preparado te diga algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no creas que dan mucho trabajo, a mí me han parecido muy fáciles y rápidas de hacer. La verdad es que están muy ricas, al final las he cubierto con un poco de miel rebajado con un poquitún de agua y han quedado más jugosas :D

Publicado: 21 Mar 2008 22:45
por MJ43
Por la apariencia no parecen secas, pero si a tu marido le gustan así, ya sabes que has acertado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 21 Mar 2008 22:52
por pindan
yo las he hecho con la receta de comoju y me han quedado muy ricas, nada secas, pero eso s?, dejaba el pan bastante rato para que empapara bien antes de pasarlo por el huevo, ya estaba advertida por otra forera de que lo hiciera así porque a ella tambiénle quedaron un poco secas :beso:

Publicado: 24 Mar 2008 10:00
por laflor
Yo estoy contigo en que salen un pelín secas, sobre todo si te gustan más empapadas, claro... si te gustan así (c**o a tu costi) pues perfectas... :wink:
La soluci?n de empaparlas con miel rebajada es estupenda, yo he pensado que cuando las vuelva a hacer (que las haré :D :D ) les pondré un pelín de leche de la que sobra, en la bandeja del horno cuando las metemos a hornear los tres minutillos finales, yo creo que saldrán bastante más jugosas así, ya os contaré.... :dientes:

Publicado: 25 Mar 2008 00:18
por bangalore
Estan fantasticas, una pinta genial :up: :up:

Publicado: 25 Mar 2008 00:25
por crismas
Mil_rosas, yo las he hecho ésta tarde, pero con mona y estaban riquísimas, quiz? las has remojado poco con la leche :duda: a mi, casi me gustedn más así, están menos empachosas 8)
:beso: :beso: