Os acordais de mi y de mi amigo Ruben el carnicero???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:07 Nov 2005 01:00
Ubicación:GIJON

Mensaje por manolilou » 22 Mar 2008 22:44

Todo un homenaje a tu amigo carnicero. Seguro que con nuestro apoyo y cariño se le hace un poquitún más llevadera la situaci?n, si es que con esto podemos aliviarlo en algo. Dile que lea las muestras de apoyo y cariño de este maravilloso foro que está ahí tanto para ayudarnos en una receta c**o para dar consuelo al afligido. Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 22 Mar 2008 23:50

Los asesinos no se merecen nada, ni palabras. Para tu amigo la solidaridad que podemos mandarle desde la distancia. Y para el pueblo de Calahorra, un recuerdo y ?nimos para seguir adelante. :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campesina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:07 Ene 2007 01:00

TOTALMENTE DE ACUERDO

Mensaje por campesina » 23 Mar 2008 07:57

Burbujas escribió:Dos cosas: a tu amigo, darle muchos ?nimos, y decirle que me suena haber o?do en la tele que sí existen ayudas para las vactmas del terrorismo, no sé cuánto, ni cómo ni dónde, pero menos da una piedra... :beso: :beso: para Rub?n.

La otra, he leído en algunas respuestas, que los terroristas se meten con el pueblo, con los civiles, con los que no se pueden defender... y me gustaría dar mi opinión, tan respetable c**o éstas que he nombrado: es que los guardias civiles, los policias, los escoltas, los ciudadanos vascos, los politicos,los militares, y los familiares de todos estos ?se pueden defenderé que tengan armas no significa que les dejen usarlas, les atacan por sorpresa y a traici?n, ni siquiera se dejan ver la cara. Creo que ninguna victima es "apropiada", diciendo eso, parece que se justifica su acci?n, y son asesinos, no podemos olvidarlo. Pienso que si los justificamos, les damos parte de razón, y ellos están matando. Nosotros no, y eso nos diferencia.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...
pido disculpas si dí a entender en algún momento que el cuartel tendría que ser una vactima apropiada
:evil: no queria más que llamarlos por su nombre :evil: HIJOS DE P. :evil:
las familias que viv?an en el cuartel son mis vecinos.Todos ellos.Todos entran en la parte sufridora ....en estos momentos estoy tan tan disgustada que hasta ...ufffffffffffffffffffffff :evil: POR QUÉ NO SE MUERENNNNN :evil: estoy hasta las narices de ser pol?ticamente correcta con estos gilipollas !!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 23 Mar 2008 22:38

Para campesina: me releo y digo "anda que no eres tajante...", :o gracias por contestar :beso: Me quedo más tranquila.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados