Os acordais de mi y de mi amigo Ruben el carnicero???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por mariancadiz » 22 Mar 2008 16:59

dile a ruben que sentimos que estas cosas pasen dile que si dios quiere dentro de muy poco la va a volver a abrir su carniceria tan bonita y nueva
besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Os acordais de mi y de mi amigo Ruben el carnicero???

Mensaje por auro44 » 22 Mar 2008 17:23

gumer escribió:Bueno, pues hoy a alguien no se le ha ocurrido mejor idea q aparcar un coche al lado de su carniceria y hacerlo explotar. Ni q decir tiene q ya no tiene carniceria, (dicen q parte del coche de la bomba le ha entrado dentro de su local, asi q imaginaros...)

Cuando veais en la tele un bajo con jamones colgados, eso era una carniceria preciosa, q acababa de abrir hace 6 meses, con toda su ilusion y su gran sacrificio.
c**o el hay muchos vecinos, q ya no tienen comercio o casa o no saben c**o esta, y por supuesto la guardia civil, q para nada son mala gente con los vecinos, pero hoy mi tristeza esta con Ruben.

El no participa en este foro directamente, pero aqui hemos puesto recetas suyas, no encuentro los enlaces, asi q pongo los enlaces de mi blog q son las mismas, por q no se q hacer por el, y esto es lo q se me ha ocurrido ...

http://lascosasdegumercocina.blogspot.c ... dulis.html

http://lascosasdegumercocina.blogspot.c ... elado.html

http://lascosasdegumercocina.blogspot.c ... yo_17.html
Animo Ruben.

:x :x :evil: :evil: :evil: :( :cry: :cry: :cry: .....odio, rabia. impotencia, cabreo, pena......todos esos sentimientos son los que reflejan c**o me siento cuando leo este tipo de cosas.....sera posible que a esos desgraciados no les pueda parar nadie, ya tiene huevos :evil: :evil:

Mucho animo para Ruben, dale un fuerte abrazo de mi parte :beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:getafe-madrid

Mensaje por marmihonda » 22 Mar 2008 17:26

:evil: :evil: :evil: :evil: esta gente no se merece ni hablar de ellos :evil: :evil: :evil: :evil: lo siento mucho por ti y por tu amigo Ruben y por toda la gente que se ha quedado sin nada. :( :( :( :( :(

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 22 Mar 2008 18:03

Creo que ya se ha dicho de todo, tan solo transmitele a ruben lo que sentimos este tipo de barbarie :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:13 Oct 2007 01:00
Ubicación:desde Lugo con amor

Mensaje por Niteka » 22 Mar 2008 18:27

Lo importante es que no hubo daños personales, que a Rub?n no le pasó nada, y con salud y un poco de empuje verás c**o vuelve a abrir su negocio, esos inombrables no tienen perdón de Dios, porque no tienen ideales solo animo de hacer daño, no representan a nadie y mucho menos al pueblo vasco. Muchos Besos para Calahorra.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Mar 2008 18:34

Yo doy gracias que no era un día de trabajo y le pill? all?, es lo único positivo que puedo pensar, mucho ?nimo para ti, tu amigo y toda la gente de esa zona. :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Mar 2008 18:42

Dile a Ruben que lo siento muchisimo, que todos hemos visto en las imagenes sus jamones y lo que queda de su carniceria que con tanto sacrificio habia preparado, esperamos que no decaiga y levante poco a poco esa carniceria, es muy joven y tiene mucha vida por delante, en cuanto a los otros ni una palabra
animo Ruben :wink: :beso: :beso:

campesina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:07 Ene 2007 01:00

ATENTADO...

Mensaje por campesina » 22 Mar 2008 21:27

Soy de Calahorra. Te salud? el día de navidad..aunque seguramente no te acordarés
Las ventanas de mi casa retumbaron, pero no se rompieron, c**o a pasado con las viviendas a unos 300 metros de la zona de la explosi?n.
Las imágenes que salen en la tele no son nada expl?citas.. :(
Tiedas deshechas..todo roto...ventanas desencajadas...en esa calle y en las adyacentes :evil:

Lo que es cierto es que tu amigo ..y ese edificio llevé la peor parte :(

y encima dicen que el atentado era contra el cuartel?? QUE NO VENGAN JOD... :evil:
SI ESTÉN HACIENDO EL NUEVO PORQUE ESTE ESTABA DESAUCIADO YA Y LO IVAN A TIRAR...
NO ME JOD.... :evil: :evil: lo que van es contra la gente, que no vengan diciendo lo contrario...
PERO POR QUÉ NO LES EXPLOT? EN LAS NARICES A ELLOS...POR QUÉ , POR QUÉ :cry:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 22 Mar 2008 22:19

Dos cosas: a tu amigo, darle muchos ?nimos, y decirle que me suena haber o?do en la tele que sí existen ayudas para las vactmas del terrorismo, no sé cuánto, ni cómo ni dónde, pero menos da una piedra... :beso: :beso: para Rub?n.

La otra, he leído en algunas respuestas, que los terroristas se meten con el pueblo, con los civiles, con los que no se pueden defender... y me gustaría dar mi opinión, tan respetable c**o éstas que he nombrado: es que los guardias civiles, los policias, los escoltas, los ciudadanos vascos, los politicos,los militares, y los familiares de todos estos ?se pueden defenderé que tengan armas no significa que les dejen usarlas, les atacan por sorpresa y a traici?n, ni siquiera se dejan ver la cara. Creo que ninguna victima es "apropiada", diciendo eso, parece que se justifica su acci?n, y son asesinos, no podemos olvidarlo. Pienso que si los justificamos, les damos parte de razón, y ellos están matando. Nosotros no, y eso nos diferencia.

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1980
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:guipuzcoa TH31

Mensaje por viri70 » 22 Mar 2008 22:37

:( Lo siento mucho :( gracias a Dios que no ha habido daños personales, y en cuanto a esta gentuza......que deciros que no este ya dicho :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados