Harinas... ?quere?s colaborar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 25 Mar 2008 15:13

regaliz escribió:. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el objetivo del mensaje era que vosotras dijese?as la cantidad de proteinas que tiene la harina que tene?s en el armario de la cocina y lo que os había costado, para que yo pudiese continuar la lista, y vosotras no solta?as prenda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mujeri?a... no te pongas así... que seguro que si no hay más participaci?n es porque la gente no puede aportar más información o no sabe...

Menda por ejemplo...

Cuando quiero harina de fuerza la compro en la panadería de al lado de casa... pero no puedo darte más información que la del precio (creo que es un euro lo que me cobran por kilo) porque c**o la venden a granel... de la que ellos usan para hacer sus panes... el paquete no tiene ninguna información...

En esa panadería tambiénvenden de semifuerza... y tambiénde centeno de fuerza... lo que ya no sé es a qué precio...

?Ah! Lo que me dijeron la primera vez que les quise comprar harina de fuerza es que para las barras "normales" no hace falta... de hecho ellos dicen que usan la de semifuerza... y que la de fuerza solo la usan para masas tipo bolla (pan de pag?s) o roscones...

Esto es... al menos... lo que me dijeron ellos...

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 25 Mar 2008 16:37

Mas que creo que no estan en la lista.
harina BIZCOCHONA integral de Harimsa, proteina 10,90g. el precio ni idea, la compre en el carrefur y no lo tengo cerca para ir todos los dias :nodigona:

harina especial para pizza de Harimsa, proteina 11,10g. tampoco me acuerdo del precio, pero esta mañana lo puedo mirar en el super.

esta no se si tiene mucho valor saberlo, pero c**o la tengo y esta sí se el precio la pongo :up:
harina de maiz blanco Aragonesa, proteina 7,2g y me costó en el mercadona 1,90 ?

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 25 Mar 2008 17:18

yo compro la de makro, dia y lidl, pero no tenia ni idea de las proteinas, hoy he comprado la alteza, vale 58 centimos, he mirado otras marcas y no pone nada de las proteinas :nodigona:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 26 Mar 2008 09:39

Yo lo siento en el alma pero te voy a ser de poca ayuda porque uso una harina de fuerza que me trae una amiga que a su vez se la consgue un compa?ero del trabajo de una panadería de su pueblo....?uf, parece un culebr?n!.... así que ni proteínas ni no de n?... lo siento :nodigona: , pero me parece muy interesante el prop?sito del post. :D
Hasta que apareció este compa?ero nosotras hacíamos el pan con la harina de repostería de mercadona mezclada con los preparados de LIDL en mayor o menos proporci?n y con un poquito más o menos de levadura, dependiendo.... o sea que tampoco puedo aportar nada nuevo por ahí.... :(
Pero muchas gracias por el post, aunque no pueda aportar estoy aprendiendo mucho de vosotras... :wink: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:12 Abr 2004 01:00
Ubicación:Terrassa (Barcelona) (TH21)

Mensaje por tony916 » 26 Mar 2008 09:48

Hoy en mi despensa tengo:

La de Carrefour de trigo de 1 kg, tiene 10 gr de proteína y me costó 0,62.

La de Mercadona la Aragonesa especial reposteria de 500 grs. tiene 10,32 gr de proteína y me costó 0,35.

No te he contestado antes por que no habia visto el post :wink: .


:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 26 Mar 2008 12:08

:up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 26 Mar 2008 12:36

regaliz escribió:
Celeste escribió:La marca ALTEZA la venden en los supermercados Mas y Mas que hay en Asturias, y ahora me entero gracias a ti que ellos tienen harina de fuerza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D No es que tenga harina de fuerza,... es que es harina de fuerza :up: y de todas las que hemos ido poniendo, es la que más fuerza tiene, gana incluso a Harimsa
:beso:
Pues me da muchisima alegria, pues la proxima vez que este en Asturias, sera esa la que compre.
Tambien quiero deciros que en el Alcampo de la Vaguada, en la zona de Panaderia que pertenece a Valpan venden harina de fuerza y cuesta 1ª75 o por lo menos eso me costo y yo pedi 1 kg. no especifica si es un kilo justo o mas. :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 26 Mar 2008 14:02

Muy interesante, pero me hago un lio ???c**o es posible que la de repostería tenga 10,32 protein así??, casi seráa de fuerza o semifuerza :nodigona:

Las mias no os van a servir de mucho pero os las pongo, son inglesas y no se el precio porque me las regalan, cuando no las tengo utilizo la de Gallo o la de Makro y tampoco aprecio mucho la diferencia:

Marca Allinson:

Imagen

"Harina de Fuerza para pan", proteinas: 11,5 gr.

Imagen

"Harina de mucha fuerza para Pan" Proteinas: 13,9

Aquí las he visto en sup?rmercados que tienen productos ingleses, pero no me acuerdo del precio .



:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 26 Mar 2008 14:09

Mafalda escribió:Muy interesante, pero me hago un lio ???c**o es posible que la de repostería tenga 10,32 protein así??, casi seráa de fuerza o semifuerza :nodigona:

Las mias no os van a servir de mucho pero os las pongo, son inglesas y no se el precio porque me las regalan, cuando no las tengo utilizo la de Gallo o la de Makro y tampoco aprecio mucho la diferencia:

Marca Allinson:

Imagen

"Harina de Fuerza para pan", proteinas: 11,5 gr.

Imagen

"Harina de mucha fuerza para Pan" Proteinas: 13,9

Aquí las he visto en sup?rmercados que tienen productos ingleses, pero no me acuerdo del precio .



:beso: :beso: :beso:
yo tambiénme hago un lio

Me gustan tus paquetes de kilo y medio de harina!!! ingleses!! k nivel!!

Por cierto Mafalda, tienes un privi mio creo k sin leer, Fatboy me pidió k te lo mandara, le echas un vistazo a tu buz?n y me dices vale???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 26 Mar 2008 14:10

Mafalda escribió:Muy interesante, pero me hago un lio ???c**o es posible que la de repostería tenga 10,32 protein así??, casi seráa de fuerza o semifuerza :nodigona:

Las mias no os van a servir de mucho pero os las pongo, son inglesas y no se el precio porque me las regalan, cuando no las tengo utilizo la de Gallo o la de Makro y tampoco aprecio mucho la diferencia:

Marca Allinson:

Imagen

"Harina de Fuerza para pan", proteinas: 11,5 gr.

Imagen

"Harina de mucha fuerza para Pan" Proteinas: 13,9

Aquí las he visto en sup?rmercados que tienen productos ingleses, pero no me acuerdo del precio .



:beso: :beso: :beso:
Mafalda yo antes encontraba la harina de la marca Allinson pero con el papel amarillo, tambien ponia self-raising y para los bizcochos era fenomenal, a pesar de llevar levadura siempre le ponia un poquito, la compraba en el Hipercor de Sanchinarro, pero dejaron de venderla, y la verdad es que me encantaria poder comprarla otra vez, ¿Tienes idea de donde la compran? :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados