Harinas... ?quere?s colaborar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Mar 2008 12:34

:up: :up: :up: empiezo con las que tengo en casa, hoy o mañana voy a mirar en alcampo, las demás marcas que tienen.

Marca DIA proteinas 10 g, sobre 50 centimos aprox.
Marca HARIMSA proteinas 13,10 g, 1,26 centimos en Carrefour

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:27 Feb 2006 01:00
Ubicación:lleida thmx 31

Mensaje por macoque » 24 Mar 2008 12:34

regaliz escribió:
macoque escribió:Pero si no lo especifica c**o sabemos la fuerza.... hay algun metodo???, igual si hay una direccion o un telefono llamar seria una posibilidad
:D Quiz?s me he explicado mal, macoque, sí en el paquete en Valores nutricionales o en ingredientes pone el contenido de proteinas, con eso ya sabemos la fuerza de la harina :D
Perdona regaliz, soy un poco cateta :lol: , a partir de ahora mirare en las especificaciones nutricionales, muchas gracias por la informacion me apunto el grado de proteinas y los usos gracias

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 24 Mar 2008 12:34

pues eso iba a decir yo, me he ido directa a mirar el harina de vita dor y no pone nada de nada :nodigona: :nodigona: pero si decis que es de media fuerza :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Voy a ver si encuentro gluten aqui en Almeria y la mezclo con la vitador o con la del dia porque aqui no encuentro yo harina de fuerza bien de precio :duda: .

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 24 Mar 2008 12:40

globe escribió:pues eso iba a decir yo, me he ido directa a mirar el harina de vita dor y no pone nada de nada :nodigona: :nodigona: pero si decis que es de media fuerza :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Voy a ver si encuentro gluten aqui en Almeria y la mezclo con la vitador o con la del dia porque aqui no encuentro yo harina de fuerza bien de precio :duda: .
si asi es yo te lo puedo asegurar pues la uso muchisimo incluso hago el pan con ella y sale bien , no es la de fuerza pero casi por eso te digo que es de media fuerza , a veces pongo mitad de fuerza y mitad de VITA D'OR y las masas geniales y otras para el pan blanco pongo la cantidad de harina de la receta VITA D'OR menos 100g que los pogo de harina premezcla de chapata y sale un pan de vicio :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 24 Mar 2008 12:40

mere33 escribió:la `VITA D'OR del lidl es de media fuerza y bale 0?37 centimos , en el paquete no indica la cantidad de proteina pero esta comprobado que es de media fuerza :beso: :beso: :beso:
Pues no sabía que era de media fuerza! :nodigona:

:D :D :up: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 24 Mar 2008 12:58

Yo tengo un paquete empezado de harina de trigo gallo, tiene un 11% de proteina, lo que no puedo decir es cuanto me costó :nodigona:
La del lidl no viene la cantidad e proteinas.

Me parece una idea estupenda, porque esa que dices de alteza, aqui hay un super que tienen productos de esa marca, desde luego que la voy a buscar :D :D


:nodigona: :nodigona: :nodigona: Me he entretenido en contestar el mensaje y ya habeis puesto la del lidl. Gracias :up:
Última edición por lauma el 24 Mar 2008 13:01, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2008 13:00

la del maxi dia son 10g de proteina, es la que ahora mismo tengo por que la que tengo de la panaderia no se lo puedo mirar :coqueta: y la del gallo no pone no :mal:

ingargar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por ingargar » 24 Mar 2008 13:09

La de reposteria de mercadona tine 10,32 gramos de proteina.
La de freir que es marron, no lo se porque ahora mismo no tengo en casa
en carrefur yo la he comprado a veces de fuerza pero no recuerdo los precios.
Yo la compro en makro.
También me traen de un pueblo y esa es para hacer pan cateto es una harina muy recia.

petome
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1306
Registrado:26 Nov 2005 01:00

Mensaje por petome » 24 Mar 2008 13:29

Es curioso pero si os fij?is, la de repostería de Mercadona tiene más proteínas que la del Día que la consideramos de semifuerza, tipo 55.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 24 Mar 2008 13:40

petome escribió:Es curioso pero si os fij?is, la de repostería de Mercadona tiene más proteínas que la del Día que la consideramos de semifuerza, tipo 55.
Eso es porque el número 55 no corresponde en absoluto a la fuerza o porcentaje de proteínas, se refiere a los residuos, a la blancura de la harina. Pr?cticamente todas las harinas que se venden en España son del tipo 55, aunque no lo pongan. Insisto en que no tiene nada que ver con la fuerza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados