Os presento a mi nueva ni?a..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 24 Mar 2008 23:57

Vanadis escribió:A mi me gusta, mucho, mucho y mucho.
Creo que caer? y me haré del club ese que teneis por ahí...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vanadis tu agrandastes la cocina no???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta seguro que te entra.......yo es que me acuerdo mucho cuando tu obra, y siempre te refiero para arreglar el patio y ya lo veo c**o lo tuyo, todo lleno de maquinas.........que vicio madre.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 25 Mar 2008 08:29

y pa que sirve???? :duda: :duda:

mi mario dice que con la th ya tengo bastante jjejejejjejeje

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 25 Mar 2008 09:38

No sí si me arrepentir? de preguntar...

pero no hace lo mismo que la th solo que hace helado??? :nodigona: :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Mar 2008 09:43

Si megancita, mi cocina se agrando justo el doble de lo que era, y ya no coge nada.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 25 Mar 2008 10:27

Mhilenia y marsu es que no me gusta c**o monta las claras la th ni c**o hace la nata,bueno aun no he llegado hacer merengues con la th, si monta las claras, pero siempre me deja liquido abajo y por mucho cremor que le ponga eso se baja enseguida... tampoco me hace mucha gracia limpiar la cuchilla despues de hacer masas en th......en la amasadora le entra mucha mas aire y los merengues se montan muchisimo mejor, en la th no hay manera, si hace el apaño, pero ya llevaba tiempo detras de la amasadora.......creo que no tiene comparacion en ese aspecto con th, la th hace muy bien el apaño, pero no lo hace perfecto.........y aun no la he estrenado, pero ya pregunte antes de comprarla, y en este foro mas de la mitad que tienen la th tienen la amasadora, pero no lo dicennnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 25 Mar 2008 10:37

:plas: :dientes: :plas:

Buena compra Megancita ! Mi maridin me ha comprado una hace 2 semanas ! Me parece cara porque ya tengo una maquina magimix que me viene de mi mama y que me sirve bien... pero esta muy chula. La tengo yo en blanco (la queria en rojo pero habia lista de espera...). Por ahora no he tenido tiempo para hacer mas que una mousse de chocolate ya que estoy jugando con mi pani Moulinex y mi Actifry.

Sabeis que hay un accessorio para hacer la pasta fresca ? Yo estoy buscandolo... El otro dia he encontrado el picador de carne a un buen precio (en una tienda donde venden cosas de almecenes que cierran)...

Dime lo que has hecho con tu nueva maquinita !!!
:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 Mar 2008 10:54

:o Que chuladaaaa. y que rincón tan lindo te ha quedado. Justo lo que te faltaba. :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 25 Mar 2008 11:05

megancita escribió:Mhilenia y marsu es que no me gusta c**o monta las claras la th ni c**o hace la nata,bueno aun no he llegado hacer merengues con la th, si monta las claras, pero siempre me deja liquido abajo y por mucho cremor que le ponga eso se baja enseguida... tampoco me hace mucha gracia limpiar la cuchilla despues de hacer masas en th......en la amasadora le entra mucha mas aire y los merengues se montan muchisimo mejor, en la th no hay manera, si hace el apaño, pero ya llevaba tiempo detras de la amasadora.......creo que no tiene comparacion en ese aspecto con th, la th hace muy bien el apaño, pero no lo hace perfecto.........y aun no la he estrenado, pero ya pregunte antes de comprarla, y en este foro mas de la mitad que tienen la th tienen la amasadora, pero no lo dicennnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que buscamos la perfeccion!! :lol: y si a tu marid?n le gusta mucho el merenge pues ya has tenido la excusa perfecta para comprértela y que te salgan de lujo.
A mi c**o el merengue no me gusta demasiado y las veces que lo he hecho con la th lo he dejado más rato para que no deje liquid?n debajo pues me ha hecho el apaño y la nara con el estabilizante pues asunto arreglado para que no suelte suquito...

pero oye que si te cabe...! mi enhorabuena... porque c**o han dicho... ya no me cabe ni el pelo de una gamba en la cocina! :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 25 Mar 2008 11:08

megancita escribió:Mhilenia y marsu es que no me gusta c**o monta las claras la th ni c**o hace la nata,bueno aun no he llegado hacer merengues con la th, si monta las claras, pero siempre me deja liquido abajo y por mucho cremor que le ponga eso se baja enseguida... tampoco me hace mucha gracia limpiar la cuchilla despues de hacer masas en th......en la amasadora le entra mucha mas aire y los merengues se montan muchisimo mejor, en la th no hay manera, si hace el apaño, pero ya llevaba tiempo detras de la amasadora.......creo que no tiene comparacion en ese aspecto con th, la th hace muy bien el apaño, pero no lo hace perfecto.........y aun no la he estrenado, pero ya pregunte antes de comprarla, y en este foro mas de la mitad que tienen la th tienen la amasadora, pero no lo dicennnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhh es una amasadora!!

yo aun no he conseguido montar un merengue decente tampoco........... :nodigona:

y de hacer nata montada nada de nada........las dos veces, dos veces liquida..........no la he conseguido montar.

Mariagon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Mariagon » 25 Mar 2008 11:22

Vaya envidia que das
:nodigona: Explica c**o lo haces ?atracas bancos ?
Es que no paras nunca? Vaya colección!!!
y seguro que encontraste una gran oferta c**o la de la envasadora. Te has fijado que ya la han subido 10 euretes? Osea que conseguisteis un verdadero chollo.
Ahora queremos ver los merengazos, puescon esa maquinita tienen que quintuplicarse
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados