Os presento a mi nueva ni?a..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 26 Mar 2008 12:50

Megancita, cuento valen la maquina a pasta y la sorbetera para la kitchenaid en España ????

:nodigona: :nodigona:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 26 Mar 2008 13:42

:o ????¿Es gemela de la mía!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Verás que gozada de merengues, nata y demás!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 26 Mar 2008 14:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no miro no miro no miro hace tiempo que tengo muchisimas ganas de ella y me falta muy poquito para decidirme pero de momento me parece que no va a poder ser :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me compre de aquellas la del plus aunque ya queria la kitchen pero la oferta era tan buena.... se me estropeo la del plus y estuve a punto de comprar la Kitchen... (mi marido me decia venga compramos la Kitchen que ademas es mejor y ya esta ) y en ese momento me la cambiaron por una nueva :cry: :cry: :cry: :cry: y haora veo la tuya es preciosa :cry: :cry: :cry: :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 26 Mar 2008 14:41

Madi2610 escribió:Megancita, cuento valen la maquina a pasta y la sorbetera para la kitchenaid en España ????

:nodigona: :nodigona:

:beso:
madi miralo aki, es donde la he comprado.......
http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

mafalda me encanta saber que es gemela de la tuya...... :lol: :lol: :lol: espero que me haga los merengues igual de bonitos que los que te hace mi gemela.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine cielo, si que es verdad que hace tiempo que le tienes ganas, eso mismo me pasaba a mi, siempre pensando en la cara que es, pues cuando encontre esta pagina cambie de opinion, por que no la veo tan cara.........es que mas cara que la thermomix creo que no hay nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y quien no la tiene??, lo que tienes que hacer es regalar la que tienes y asi ya podras comprarla, lo que me ha gustado es que ocupa muy poquito sitio, la del plus la quise comprar, pero cuando la vi tan grande la deje alli y ya me fije en la kitchen.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados