Os presento a mi nueva ni?a..........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 25 Mar 2008 11:31

Mhilenia escribió:
megancita escribió:Mhilenia y marsu es que no me gusta c**o monta las claras la th ni c**o hace la nata,bueno aun no he llegado hacer merengues con la th, si monta las claras, pero siempre me deja liquido abajo y por mucho cremor que le ponga eso se baja enseguida... tampoco me hace mucha gracia limpiar la cuchilla despues de hacer masas en th......en la amasadora le entra mucha mas aire y los merengues se montan muchisimo mejor, en la th no hay manera, si hace el apaño, pero ya llevaba tiempo detras de la amasadora.......creo que no tiene comparacion en ese aspecto con th, la th hace muy bien el apaño, pero no lo hace perfecto.........y aun no la he estrenado, pero ya pregunte antes de comprarla, y en este foro mas de la mitad que tienen la th tienen la amasadora, pero no lo dicennnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhh es una amasadora!!

yo aun no he conseguido montar un merengue decente tampoco........... :nodigona:

y de hacer nata montada nada de nada........las dos veces, dos veces liquida..........no la he conseguido montar.
Mhilenia, yo al principio tampoco lograba montar la nata bien en la th... pero después de:

1 poco de practica
no intentar montar menos de 200 ml de nata
ponerle una cucharadita de estabilizante
el azucar que ponemos ponerlo ya en glass y no en normal para que no cruja la nata
que la nata está bien fría o haber picado hielo antes en el vaso

después de esto no hay nata que se resista! :lol:

Espero te sirva :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 25 Mar 2008 11:55

Enhorabuena megan! con las ganas que le tenías! :D Espero que pronto nos pongas todas las cosas ricas que vas a hacer con ella. La verdad es que la thermo, se queda chica a la hora de hacer algunas recetas pues con mas de medio kilo de harina ya le cuesta de amasar. Y por no hablar de las claras y la nata, nada que ver a c**o te las deja la amasadora.

En fin, que me alegro mucho que te hayas decidido. :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 25 Mar 2008 15:13

Madi2610 escribió::plas: :dientes: :plas:

Buena compra Megancita ! Mi maridin me ha comprado una hace 2 semanas ! Me parece cara porque ya tengo una maquina magimix que me viene de mi mama y que me sirve bien... pero esta muy chula. La tengo yo en blanco (la queria en rojo pero habia lista de espera...). Por ahora no he tenido tiempo para hacer mas que una mousse de chocolate ya que estoy jugando con mi pani Moulinex y mi Actifry.

Sabeis que hay un accessorio para hacer la pasta fresca ? Yo estoy buscandolo... El otro dia he encontrado el picador de carne a un buen precio (en una tienda donde venden cosas de almecenes que cierran)...

Dime lo que has hecho con tu nueva maquinita !!!
:beso:
aki venden accesorios
http://due-effe.4.ylos.com/

y aki es donde me la he comprado, no la veo nada cara.......tambien hay accesorios
http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

nena ya vi la foto que pusistes y te vi la kitchenaid......
:lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 25 Mar 2008 15:34

Esta noche soñé contigo Marivi :lol: :lol: :lol: :lol:
Ibamos mi marido y yo al corte ingles a comprarnos la Kitchenaid esa :nodigona: y tu estabas sentada en una mesa esperando a que la chica te enseñara a manejar otra maquina que habias comprado,pero no recuerdo cual era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por lufemen » 25 Mar 2008 15:36

Que de míquinas!!!!!! Dentro de poco vas a tener que sacar muebles para poner míquinas,jajajaja :lol: :lol: :lol: !!!!!!

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Mar 2008 15:41

Beparopa escribió:Esta noche soñé contigo Marivi :lol: :lol: :lol: :lol:
Ibamos mi marido y yo al corte ingles a comprarnos la Kitchenaid esa :nodigona: y tu estabas sentada en una mesa esperando a que la chica te enseñara a manejar otra maquina que habias comprado,pero no recuerdo cual era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tarda nada que Megancita nos ponga los dientes largo, ya verás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 25 Mar 2008 15:42

que chula megan yo ya no quiero ver mas maquinitas que me van a tirar de casa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Mar 2008 16:17

Es una preciosidad, hace unos días la vi en una tienda y casi, casi cae, pero no tengo espacio para nada, lo malo es que "los merengues" :( :( :( no los voy a poder hacer :cry: :cry: :cry: bueno ahora lo dejo, si hay un resquicio de espacio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 25 Mar 2008 16:54

Beparopa escribió:Esta noche soñé contigo Marivi :lol: :lol: :lol: :lol:
Ibamos mi marido y yo al corte ingles a comprarnos la Kitchenaid esa :nodigona: y tu estabas sentada en una mesa esperando a que la chica te enseñara a manejar otra maquina que habias comprado,pero no recuerdo cual era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que seguro que estan inventando una maquina para mi y tu ya la ves en sueños
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que tu tampoco kieres la kitchenaid............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te ves entrando en el corte ingles para pillarla........

bueno ya sabes que donde yo la he comprado es mas barata........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 25 Mar 2008 16:57

Erruki escribió:Es una preciosidad, hace unos días la vi en una tienda y casi, casi cae, pero no tengo espacio para nada, lo malo es que "los merengues" :( :( :( no los voy a poder hacer :cry: :cry: :cry: bueno ahora lo dejo, si hay un resquicio de espacio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :beso: :beso:
cielo no coje mucho sitio, de verdad, yo estaba temiendo por que ese hueco tenia tonterias pero aun asi no era muy grande, y yo con el metro por to la cocina, y cuando vi que no me cojia tanto..........juerrrrrrr que contenta, pense que tendria que quitar la cubeta, pero para nada, la veo este modelo muy recojida..........venga wapa compratelaaaaaaaaa que seguro que harias un monton de cosita riquisimas.......... :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados