TARTAS DEL PRIMER CUMPLE DE MI NI?O FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 25 Mar 2008 23:11

si chicas c**o pasa el tiempo y hace nada os estaba dando la noticia del embarazo y mi niño ya tiene 1 añito, a ver si os pongo algunas fotitos del gordito. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 25 Mar 2008 23:14

Garfield escribió:
anitaalacocina escribió:
Garfield escribió:Felicidades a tu peque.
:D :D

Todo tiene una pinta estupend?sima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hola garfield cuanto tiempo,veo que el embarazo va estupendo,pero parece que hay algo que me he perdido :( ,espero que estes bien :beso:
Bueno, estupendo, estupendo ... podría ir mejor, la verdad.

Pero c**o decía el del chiste: Diosito, que me quede cómo estoy :nodigona: :lol:

No sí qué te puedes haber perdido, pero bueno, en este post, lo cuento todo
recetas-postt224036.html

:beso:
pues si garfiel me habia perdido este posp,me hacia la idea leyendo tu tiker ,pero esto no lo habia leido,cuanto lo siento de verdad,que mal lo has tenido que pasar,bueno muchos besitos y ya veras c**o esta princesita va a estar muy bien :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 25 Mar 2008 23:15

cuketa escribió:Qué chulas!!!!!! :plas: :plas: Cómo te ha quedado tan roja la de Mickey?! A mi siempre me quedan con tono rosado...
la verdad esque me costo mucho conseguir este rojo y el negro no te dego na,los colorantes los compre en el club cocina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados