OT servicio whirpool, que hariais???
Publicado: 26 Mar 2008 13:18
chicas siento colgar un tema que no tenga que ver con la cocina.....
el dia 11 llame al tecnico de la lavadora (que aun tengo en garantia) explicandole un problema que teniamos.....y nos dijo cual seria el problema y que nos mandaria un tecnico el 13, quedamos que si me iba bien....
llega el 13 me llama el tecnico para avisarme de que pasaria y que le dijera el modelo de la lavadora para traer la goma que tenia que cambiar....
Despues de estar mi marido sin salir con el enano en toda la mañana se presenta con la goma que no es......dice que la pedira y que entre lunes y martes (18 y 19) se pasaria a ponerla.....
Llega el 19 y a mi casa no viene ni dios........llama mi marido y le dice que no han llegado aun las gomas.......
A las 9.40 de hoy recibo una llamada, que la he visto cuando he salido del baño y c**o era numero oculto no he sabido quien era.....
pues bien hace media hora me llama con el numero abierto el tecnico,que esta delante de mi casa y no le abren....mi marido ha salido un momento a la oficina de correos de al lado de casa.....
en esto que me acaba de llamar preguntandome si cuando llame al servicio tecnico me dijeron que habia que pagar algo....yo le he dicho que no me dijeron nada
es que el tecnico le estaba pidiendo 18? de "disponibilidad de servicio para maquinas de 6 a 24 meses" y ademas le ha hecho una nota......
es legal esto???
yo conozco a una persona que me podria haber cambiado la goma, pero al creer que estaba en garantia pense que no me cobrarian nada..........ademas tampoco me avisaron....y el tecnico ha cambiado la goma sin avisar previamente del pago....si se que hay que pagar le mando al carajo con la goma...........pero lo ha instalado sin avisar a mi marido, que el astuto y veloz me ha llamado
si si me rio, pero no me ha hecho ni gracia, que tengo la lavadora dos semanas casi parada.........se podia lavar ropa pero tenia miedo de estropearla mas............
que hariais?? llamariais a consumo????
estoy

el dia 11 llame al tecnico de la lavadora (que aun tengo en garantia) explicandole un problema que teniamos.....y nos dijo cual seria el problema y que nos mandaria un tecnico el 13, quedamos que si me iba bien....
llega el 13 me llama el tecnico para avisarme de que pasaria y que le dijera el modelo de la lavadora para traer la goma que tenia que cambiar....
Despues de estar mi marido sin salir con el enano en toda la mañana se presenta con la goma que no es......dice que la pedira y que entre lunes y martes (18 y 19) se pasaria a ponerla.....
Llega el 19 y a mi casa no viene ni dios........llama mi marido y le dice que no han llegado aun las gomas.......
A las 9.40 de hoy recibo una llamada, que la he visto cuando he salido del baño y c**o era numero oculto no he sabido quien era.....
pues bien hace media hora me llama con el numero abierto el tecnico,que esta delante de mi casa y no le abren....mi marido ha salido un momento a la oficina de correos de al lado de casa.....
en esto que me acaba de llamar preguntandome si cuando llame al servicio tecnico me dijeron que habia que pagar algo....yo le he dicho que no me dijeron nada
es que el tecnico le estaba pidiendo 18? de "disponibilidad de servicio para maquinas de 6 a 24 meses" y ademas le ha hecho una nota......
es legal esto???
yo conozco a una persona que me podria haber cambiado la goma, pero al creer que estaba en garantia pense que no me cobrarian nada..........ademas tampoco me avisaron....y el tecnico ha cambiado la goma sin avisar previamente del pago....si se que hay que pagar le mando al carajo con la goma...........pero lo ha instalado sin avisar a mi marido, que el astuto y veloz me ha llamado
si si me rio, pero no me ha hecho ni gracia, que tengo la lavadora dos semanas casi parada.........se podia lavar ropa pero tenia miedo de estropearla mas............
que hariais?? llamariais a consumo????
estoy