Página 1 de 1

necesito receta ensaimada

Publicado: 26 Mar 2008 13:20
por JACKAL
hola. me gustaria que me dijeseis una receta de ensaimadas buena, ya que la del libro he oido que no esta muy all?.
Tambien he oido algo de una mantequilla diferente a la normal. donde la podria compraré

Publicado: 26 Mar 2008 15:24
por NAJMA
No sí si has probado a hacer los enrollados de Atina... yo los hice y les puse por encima azúcar glass en vez de normal pues no me van las cosas muy dulces y cansada de dar forma de enrollados a algunos les di formas de ensaimaditas...la verdad es que sabían c**o las ensaimadas o al menos a mí me las recordaban 100%. Sólo has de pensar que has de dejar un poco de espacio entre vuelta y vuelta para el levado si no sube hacia arriba. Espero que te sirva... :wink:

Publicado: 26 Mar 2008 15:33
por Missis
Yo si tienes ganas de probaré haria esta:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... com/?p=291

Que menos, que sea de alguien de la zona!!! 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 26 Mar 2008 15:35
por evacrisa
haz esta que esta de muerte lo digo por esperiencia propia y tienes puesto el paso a paso
http://migranitodesal.com/?p=288
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 26 Mar 2008 17:17
por PrunusDulcis
NAJMA escribió:No sí si has probado a hacer los enrollados de Atina... yo los hice y les puse por encima azúcar glass en vez de normal pues no me van las cosas muy dulces y cansada de dar forma de enrollados a algunos les di formas de ensaimaditas...la verdad es que sabían c**o las ensaimadas o al menos a mí me las recordaban 100%. Sólo has de pensar que has de dejar un poco de espacio entre vuelta y vuelta para el levado si no sube hacia arriba. Espero que te sirva... :wink:
jamía, qué ensaimadas has probado tu... :lol: :lol: :lol: :lol:
si vienes a la KDD te vamos a enseñar lo que es una ensaimada... :lol: :lol: :lol:
NAJMA, no te enfades... :wink:

Yo voto por la que tiene en su web maripepa.
:beso:

Re: necesito receta ensaimada

Publicado: 26 Mar 2008 17:27
por megancita
JACKAL escribió:hola. me gustaria que me dijeseis una receta de ensaimadas buena, ya que la del libro he oido que no esta muy all?.
Tambien he oido algo de una mantequilla diferente a la normal. donde la podria compraré
yo hice la del libro "pan y bolleria" y estaban bastante buenas........

aunque supongo que las mallorquinas sabran mas de esto...
asi que haz la de maripepa que es la que te han puesto..........

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: