Página 1 de 1

Tarta recomendable!!!

Publicado: 31 Mar 2005 23:45
por romipastelera
Un dia quería hacer una tarta de verduras y solo tenia zanahorias y cebollas, entonces rehogue 3 cebollas con bastante zanahoria rallada hasta que se tiernizaron. Luego las mezcle con una bechamell realizada con 500 cc de leche, 50 gr de manteca y 50 gr de harina, sal, pimienta y nuez moscada. Le agregue un poco de queso rallado y 4 huevos (crudos) y la sal y pimienta necesaria. Lo coloque sobre la masa en un molde del tamaño de una pizerra, y al horno hasta que se doro arriba y abajo (190 ?C aprox, 50 min, depende del horno).
El resultado? RIQUISIMA!!!!!! queda c**o souffle de zanahorias muy suave, y al cortarla no se desarma ni nada. La recomiendo, aqui me piden seguido que la haga, y tibia o a temperatura ambiente es más rica todavía.
Pruebenla y me cuentan.

Saludos!
:wink:

Publicado: 31 Mar 2005 23:56
por comoju
:plas: :plas: :plas: Tiene que estar muy rica esta tarta salada tuya :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Publicado: 01 Abr 2005 09:32
por Tara
La voy a hacer. Siempre quedan zanahorias "descarriadas" en el cajon de la nevera,
:up:

Publicado: 01 Abr 2005 10:47
por ninaj
Mmmm que buena pinta... a derrochar imaginacion ;) :up:

Publicado: 01 Abr 2005 12:09
por dafne
muy buena idea!!!!la voy a probar un dia de estos!!!besitos y gracias por esta receta!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 01 Abr 2005 12:39
por lude3
yo tambien me la c**o debe de esatr riquisima, gracias

:plas: :plas:

Publicado: 01 Abr 2005 15:01
por EncarnaGarc
Gracias por la receta. :plas:

Publicado: 01 Abr 2005 15:23
por romipastelera
De nada amigas, es un gusto compartir mis inventos (siempre que salgan bien :lol: ) con ustedes.

Saludos!
:wink: