Como convertir la thermomix en una yogurtera estupenda.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 02 Abr 2008 20:12

regaliz escribió:
marihellen escribió:Qué bien explicado todo :plas: :plas: :plas: Estoy guardando tus posts en una carpeta con tu nombre :dientes: :dientes: Y así ir recopilando la información para yogur, cuajada y queso :up: :up:
Y ahora una pregunta, yo compré el cuajo líquido de 90 cc porque en la farmacia sólo podían conseguirme éste :duda: Así que no lleva cuentagotas, ?me podrías decir a qué equivale más o menos todo el cacharrito lleno? Mirar? de conseguir un cuentagotas o si no a ver con una jeringuilla cómo me va. Besotes y muuuuuuuuuchas gracias por todo :beso: :beso: :beso:
:D Gracias Marihellen, ...pero mejor, fiate del este último post que es el más seguro y más fácil.

Acabo de echar 18 gotas de cuajo en una jeringuilla y son...UN CENTIMETRO CUBICO EXACTO...en resumen:

1 cc = 18 gotas = a todo el tubito del cuentagotas

:beso:
Muchas gracias :) :) Voy a ponerme con ello ahora, a ver si cuaja la leche antes de que me vaya a dormir y ya la pongo a escurrir :up: :up: Te cuento cosa luego :D :D Besotessssssss :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Re: CUAJADAS EN THERMOMIX

Mensaje por regaliz » 02 Abr 2008 20:17

ROSAGARC escribió:Regaliz veo que donde has colado para separar el queso es el cestillo o la softiera de la bateria AMC ? tienes la barteria o el grill oval?
Te lo pregunto porque en el grill oval podrias hacer el baño maria o lo mismo que has hecho en el thermomixpero en recipiente individuales.
Yo hago los flanes de huevo lo vato en lath y los hago al baño maria en el gril oval caben 9 flaneras pero son un poco mas grandes de las pequeñas
y salen genial

voy a intentar hacer el yogurt y te cuento porque el calor se mantiene muy bien duerate bastante tiempo.

Un saludo Rosa
:D :D ...tengo la batería AMC y la tapa rápida que es una maravilla, ... :( el girl oval no lo tengo...pero no quiero ir a más demostraciones de AMC porque siempre pico y compro algo.
?que tal va el gril oval?...porfa, sí haces la cuajada en el gril oval luego cuenta. :dientes:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 02 Abr 2008 20:22

:D :D :D :D
?Muchas gracias a todas las demás!
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 02 Abr 2008 21:38

Genial!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ashtart
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por ashtart » 02 Abr 2008 21:58

:plas: :plas: :plas: :plas:
estupendo reportaje. Yo tambiénlos voy guardando todos juntitos..
Bueno, tus estupendas clases van dando resultado y acabo de cenar una cuajada con nueces y miel buenísima :dientes: en menos de 2 horas ya estaba cuajado ... y al frigo. Lo consegu?!! :D
Gracias
:beso: :beso: :beso:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:30 Sep 2005 01:00

Mensaje por Raquelsoyyo » 02 Abr 2008 23:59

Guau!!

Gracias.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 03 Abr 2008 00:16

:up: :up: :up: :up: :up: :up: buena ideas hay , si señor :-) :plas: :plas: :plas: :beso:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:27 Abr 2004 01:00
Ubicación:valladolid

Re: CUAJADAS EN THERMOMIX

Mensaje por ROSAGARC » 03 Abr 2008 00:58

regaliz escribió:
ROSAGARC escribió:Regaliz veo que donde has colado para separar el queso es el cestillo o la softiera de la bateria AMC ? tienes la barteria o el grill oval?
Te lo pregunto porque en el grill oval podrias hacer el baño maria o lo mismo que has hecho en el thermomixpero en recipiente individuales.
Yo hago los flanes de huevo lo vato en lath y los hago al baño maria en el gril oval caben 9 flaneras pero son un poco mas grandes de las pequeñas
y salen genial

voy a intentar hacer el yogurt y te cuento porque el calor se mantiene muy bien duerate bastante tiempo.

Un saludo Rosa
:D :D ...tengo la batería AMC y la tapa rápida que es una maravilla, ... :( el girl oval no lo tengo...pero no quiero ir a más demostraciones de AMC porque siempre pico y compro algo.
?que tal va el gril oval?...porfa, sí haces la cuajada en el gril oval luego cuenta. :dientes:

Llevp poco con el pero lo que he hecho merluza con gulas y ajos en tres minutos y cinco mas o menos de calentar la pieza, ty queda sobre todo el pescado mucho mas jugoso que en el horno.
se puede hacer dorada o lubina a la sal, yo hice cinco cuartos de pollo a la naranja con patatas en rodajas un poco gruesas en 15 minutos y nos encanto el otro dia hicieron manzanas asadas y quedan muy bien,

Si quieres alguna receta en concreto me lo dices yo estoy ahora en terminar de ganarme la bateria gratis en 6 meses y cuando me la gane
pues ya me pensare si continuo, la verdad que en los cursos se aprende mucho y sobre todo a cocinar sano y con poco aceite y poca sal.

Un saludo Rosa

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 03 Abr 2008 01:17

:o :o :o Ya no me hace falta comprarme la yogurtera :up: , en cuanto vaya al mercadona me compro el tuper y pruebo a hacer yogur...umhumh!!! GRACIAS por el invento!!!! :up: :plas: :plas: :plas:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 03 Abr 2008 08:38

chap?!!!! o c**o se diga!!!! guachipey!!!!!!!!!!!


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados