OT.Desayunos diferentes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid
OT.Desayunos diferentes

Mensaje por Celeste » 03 Abr 2008 15:28

Desayuno a la Venezolana. irúnico, triste y cierto....

EEUU : El gringo abre la nevera, saca dos huevos, saca el tocino, prepara su café, desayuna y se va para el trabajo...

INGLATERRA El ingles abre la nevera, saca dos huevos, los hierve 3 minutos, hace el te, desayuna y se va para el trabajo...

ITALIA El Italiano abre la nevera, saca dos huevos, panceta, prepara su Capuchino, desayuna y se va par el trabajo..

VENEZUELA En Venezuela (hoy en día EN EL GOBIERNO DE CHAVEZ), el venezolano abre la nevera y no hay luz, se rasca los dos huevos, cierra la nevera, se toma un vaso de agua del chorro y se regresa a la cama porque no tiene trabajo...
:( :( :( :( :(
Creo que es muy triste pero por lo que cuentan es la realidad lo vi en la red y quise compartirlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por tuttisussi » 03 Abr 2008 15:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 03 Abr 2008 15:33

No sí si es para reir o para llorar........

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 03 Abr 2008 15:42

Pilarin30 escribió:No sí si es para reir o para llorar........
c**o dices... no sé si reir o llorar :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 03 Abr 2008 16:16

Si me pongo en el puesto de los Venezolanos yo lloraria continuamente, hace poco tiempo lei en varios blog, la impotencia de algunas madres que no les pueden dar leche a sus hijos para desayunar, y que tambien se quejaban de que tampoco tenian harina suficiente, pero no por no tener dinero, si no por que no hay en el pais, leche ni harina ni otros tantos productos de primera necesidad, los super tienen las estanterias vacias, lo unico de lo que tienen mucha cantidad es de whisky, pero con eso no comen las familias, :x :x, la verdad me parece muy pero que muy triste.
Segun parece Chavez dejo de meterse con Colombia, pues es a traves de Colombia de donde les puede llegar mas cantidad de productos alimenticios, puesto que Venezuela cada dia produce menos, productos alimenticios, en fin que si ese hombre se preocupase mas de la economia Venezolana y de los alimentos, en lugar de andar todo el dia malmetiendo con el resto del mundo mejor lo pasaria el pueblo Venezolano.
Para todos los Venezolanos que lo estan pasando mal y para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados