Dos cosas ricas. f?ciles y r?pidas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 Abr 2008 22:52

islacris escribió:
Azores escribió:Me daba cosilla poner las lentejas... pero ya veo que han gustado

Gracias a todos... y... no quiero daros envidia, pero ya estoy en Isla Cristina de fin de semana.... y algun montadito caer?. Los ponen ricos en todos sitios, pero los mejores: los de casa Pep?n en Playa central....

Me lo tomará a vuestra salud 8) 8) 8)
Pero que bien te cuidas Ana, playita, gambita... No te puedes quejar :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pepi, ya sabes que me encanta venir a tu pueblo.... y la gente y las cositas de por aquí


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 07 Abr 2008 16:45

:o :plas: ?? POR DIOS !!:plas: :o

Hoy he comido tus lentejas (bueno las mias con tu receta, se entiende :lol: :lol: ) ESTAN DE ESCANDALO BUENIIIIISIMAS!!!!!


:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Abr 2008 17:13

Teris escribió::o :plas: ?? POR DIOS !!:plas: :o

Hoy he comido tus lentejas (bueno las mias con tu receta, se entiende :lol: :lol: ) ESTAN DE ESCANDALO BUENIIIIISIMAS!!!!!


:beso: :beso:

Mira que están ricas :lol: :lol: :lol: :lol: y yo diréa que son las lentejas de Hida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados