******** PASTEL DE QUESO Y CUAJADA ( FOTOS Y RECETA)********:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 04 Abr 2008 00:24

ahora mismo voy a por una cuchara :o :o :o :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 04 Abr 2008 01:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se va delicioso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Abr 2008 08:51

:plas: :plas: :plas: :plas:

mmmm que pinta tiene ese pastel....me apunto a un trocito ahora mismo.... 8) 8) 8)

:nodigona: la marca del caramelo que nos enseñas... en Asturias nunca la he visto...en Galicia si.... :D y las cosas que he probado suelen estar buenas... :dientes: a ver cuando nos llega aquí...

:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 04 Abr 2008 12:49

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

mmmm que pinta tiene ese pastel....me apunto a un trocito ahora mismo.... 8) 8) 8)

:nodigona: la marca del caramelo que nos enseñas... en Asturias nunca la he visto...en Galicia si.... :D y las cosas que he probado suelen estar buenas... :dientes: a ver cuando nos llega aquí...

:beso: :beso: :beso:
Holaaaa Gijo, yo tampoco había visto ese caramelo, yo del Royal no salía, si te digo la verdad me gusta muchísimo más este, la proxima vez que vaya me traigo unos cuantos :) lo compré en León, en un supermercado de la cadena Claudio :wink:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 04 Abr 2008 14:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Biercana que pintaza tiene ese pastel de queso ummmmmmmmmm, me cogía un buen trozo para el postre de hoy :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 04 Abr 2008 14:27

runa34 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Biercana que pintaza tiene ese pastel de queso ummmmmmmmmm, me cogía un buen trozo para el postre de hoy :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: venga adelante, ahora que no mira nadie aprovecha, yo esta tarde haré otro que ya lo están pidiendo, así que mañana paellita y de postre tarta de queso y cuajada :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 04 Abr 2008 14:32

Buenisimo se le toca la cremosidad, los productos de esa marca yo en Madrid no se donde comprarlos, cuando alguna vez paso a Ribadeo, si que veo en el super esa marca, sera cuestion de preguntar, lo que es buenisimo y tambien de esa marca es el azucar avainillada para mi es la mejor. :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por susan_fdez » 04 Abr 2008 14:47

Muy bueno y con muy buena pinta. Hay que probarlo.

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 04 Abr 2008 16:06

Otro más pa la saca. Me encantan tus flanes y tartas y..... Con el que tuve un ?xito b?rbaro fuí con el flan de café. Alucinaron los amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por compartir. :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 04 Abr 2008 18:49

Celeste escribió:Buenisimo se le toca la cremosidad, los productos de esa marca yo en Madrid no se donde comprarlos, cuando alguna vez paso a Ribadeo, si que veo en el super esa marca, sera cuestion de preguntar, lo que es buenisimo y tambien de esa marca es el azucar avainillada para mi es la mejor. :beso: :beso: :beso:
Pues cuando vaya mirar? lo del azúcar avainillada :D tambiénprobé un yogur de fresa que estaba muy rico, ya verás con la cara que se quedaré la cajera cuando me vea arrasar con tooo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados