Página 1 de 1

He descargado los libros y los he copiado en un cd...pero...

Publicado: 04 Abr 2008 10:40
por Primita
He descargado los libros y los he copiado en un cd, pero resulta que solo se pueden ver c**o imagenes, osea 1 a 1, pinchas y cierras, agrandas sino no puedes leer las letras....ESTOY HACIENDOLO BIEN??? O hay otra manera de ver los libros??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias y bueno finde a todas y todos. :D :D :D

Re: He descargado los libros y los he copiado en un cd...per

Publicado: 04 Abr 2008 10:51
por Meri
Primita escribió:He descargado los libros y los he copiado en un cd, pero resulta que solo se pueden ver c**o imagenes, osea 1 a 1, pinchas y cierras, agrandas sino no puedes leer las letras....ESTOY HACIENDOLO BIEN??? O hay otra manera de ver los libros??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias y bueno finde a todas y todos. :D :D :D
Pasa a PDF :coqueta:

Publicado: 04 Abr 2008 10:54
por Vole
Para ver imagenes yo uso el ACD See 9, que no solo puedes verlas una a una sino hacer que te las vaya mostrando c**o si pasaras las páginas de un album.

Pero lo que mas me gusta es que puedes hacer con ellas archivos .pdf, c**o si fueran un libro. Ademas de algunos trabajos sencillos de retoque fotogr?fico c**o enderezar, recortar, etc.

Publicado: 04 Abr 2008 10:55
por Primita
Ummm, y eso c**o se hace? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Publicado: 04 Abr 2008 11:00
por soniabui
A MI ME PASA LO MISMO!!! Y no tengo el programa para hacer .pdf. Sólo tengo el reader en el trabajo!!

Publicado: 04 Abr 2008 11:14
por Vole
Con el ACD See 9, abres el Photo Manager y tiene un botón "Create", con una flecha que te abre varias opciones. Pinchas en Create Pdf y; si quieres que hacer un documento c**o un libro o una revista, marcas la opción "Create one pdf file containing all images". Haces click en Siguiente, y seleccionas las imagenes que quieras incluir y luego aceptas. En poco rato tienes tu pdf nuevo


El adobe reader puede leer los pdfs pero para crearlos hace falta la versión profesional