Página 1 de 1

UN 10 A LA LASA?A DE BACALAO Y ESPINACAS DE ALEGNA

Publicado: 07 Abr 2008 12:49
por alcudia
el sabado hice la lasaña de bacalao y espinacas que puso hace unos dias Alegna, y os animo a probarla, esta buenisima, y rapida de hacer que es lo mas interesante.

muaca alegna por esta maravillosa receta, y no pongas mas postres, que los hacemos y luego nos engordan, necesitamos recetitas sanas de diario
:beso:

Publicado: 07 Abr 2008 13:33
por trampo
ALCUDIAAAAAAAAAAAAa el sabado comimos lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, yo y los amigos que nos juntamos y me felicitaron mucho y es que esta deliciosa........que casualidad.... :beso: :beso: :beso:

lasaña

Publicado: 07 Abr 2008 14:04
por alcudia
hubieramos podido hacer una sola y juntarnos no?? je jeje

Re: lasaña

Publicado: 07 Abr 2008 14:04
por trampo
alcudia escribió:hubieramos podido hacer una sola y juntarnos no?? je jeje
JAJAJAAJ poz zi...pero una no bastabaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Abr 2008 14:51
por MTeresa
Por fa, no encuentro la receta

Podr?ais ponerla?

Muchas gracias

Publicado: 07 Abr 2008 15:05
por trampo
MTeresa escribió:Por fa, no encuentro la receta

Podr?ais ponerla?

Muchas gracias
Aqui la tienes...... :beso:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... x-.html&17

lasaña

Publicado: 07 Abr 2008 15:24
por alcudia
yo la proxima vez la hare con perca y seguro que tiene que estar muy buena, yo la hice con migas de bacalao, con la perca tiene que quedar muy fino el relleno.

Publicado: 07 Abr 2008 15:29
por MTeresa
Muchisimas gracias por el enlace

:beso: :beso:

Re: UN 10 A LA LASA?A DE BACALAO Y ESPINACAS DE ALEGNA

Publicado: 07 Abr 2008 17:50
por alegna
alcudia escribió:el sabado hice la lasaña de bacalao y espinacas que puso hace unos dias Alegna, y os animo a probarla, esta buenisima, y rapida de hacer que es lo mas interesante.

muaca alegna por esta maravillosa receta, y no pongas mas postres, que los hacemos y luego nos engordan, necesitamos recetitas sanas de diario
:beso:


:D :D :D Me alegro mucho que te haya gustado y que la hayas zampado a gusto... :lol: :lol:

Oieeeeee que a m i los postres tambien me engordan... :nodigona: pero es que me tientan... me tientan... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: lasaña

Publicado: 07 Abr 2008 18:09
por trampo
alcudia escribió:yo la proxima vez la hare con perca y seguro que tiene que estar muy buena, yo la hice con migas de bacalao, con la perca tiene que quedar muy fino el relleno.
COMOOOOOOOO??? yo habia pensado lo mismooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: