Galletas de caramelo y chocolate. Buenisimasssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 09 Abr 2008 21:16

Gracias Mariquilla, ha sido muy bonito lo que me dices.
Me escriben muchas personas diciendome que le encanta las historias que cuento y eso me anima aseguir escribiendolas.
Muchos besos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Abr 2008 21:25

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado todo lo que tienes y sobre todo por la dulzura que tienes cuando escribes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 09 Abr 2008 21:46

que buena pintaaaaa :o

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:24 Ene 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por estela278 » 09 Abr 2008 22:01

acabo de leer tu blog, es maravilloso c**o escribes, parece que las palabras te salen solas, directamente desde el corazón a la mano que sostiene el l?piz.

me dais envidia, los que c**o tu teneis esa facilidad para decir cosas, yo todo lo que podría decir de una receta es que estaba rica, o sosa, o muy rica, y aquí se me han acabado los adjetivos. Lo que no se puede expresar con f?rmulas no es para mi.

Enhorabuena por tu blog, y por el cariño que repartes a tus alumnos, y a tus amigos, y a tu familia... y seguro que a todos los que se cruzan contigo por la vida

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 09 Abr 2008 22:16

Pero que cosas mas bonitos me deciisss por Dios. Que hoy estoy mu sensibleeeeeeeee. Que estoy de baja...que un alumno ha ido a darme un abrazo y plum en to las costillas... me he quedao muerta sin respiración.
Que me ha dado hasta el higado. Menos mal que solo tiene el angelito cuatro años jajaja.
Muchas gracias por vuestras palabras... la verdad es que tengo mucha suerte de tener mucha gente en mi vida que me quiere. Soy muy afortunada por ello.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados