?quere?s una torta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 10 Abr 2008 16:07

Mmmmmmm....?stas le tienen que gustar a las niñas, otra "pa la saca" :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 17:11

Celeste escribió:Yo de esas tres o cuatro, cuando empiezo con las de Ines Rosales, me cuesta tomarme una sola asi que de las tuyas seguro que me tomaria algunas mas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias pues si las haces tienen el mismo sabor que la Ines Rosales. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 17:12

crismas escribió:Mmmmmmm....?stas le tienen que gustar a las niñas, otra "pa la saca" :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 10 Abr 2008 17:13

alegna escribió:
mixmix escribió:que me asustas!!! ya estaba pensando, que agresiva se nos puso.. :nodigona: que quiere repartir tortas ma?aneras.. :nodigona: :lol: :lol: muy buena pinta pepi, me apunto la recetita, gracias guapa! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oieeeeeeee, ahora nos pones el Cola-Cao lightú :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nooo no es light es mas antiguo, 8) es que chica me aburr?a siempre con la misma cara :duda: así que tengo varias para ir poniendo guapo al negrito :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por susan_fdez » 10 Abr 2008 17:22

Yo si quiero unaaaa. Que pinta tienennnnn :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 17:23

susan_fdez escribió:Yo si quiero unaaaa. Que pinta tienennnnn :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, pillas las que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:18 Abr 2007 01:00
Ubicación:Alcazar de San Juan (Ciudad Rea)l
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 10 Abr 2008 18:09

:o Las miro,... y las vuelvo a mirar...r y me digo....... estas a DIETA :cry: pero creo que no resistiere la tentaci?n, las voy hacer ya mismo :lol: :lol: no lo puedo mas :lol: :lol: gracias guapa por la receta :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 18:19

jusmolina escribió::o Las miro,... y las vuelvo a mirar...r y me digo....... estas a DIETA :cry: pero creo que no resistiere la tentaci?n, las voy hacer ya mismo :lol: :lol: no lo puedo mas :lol: :lol: gracias guapa por la receta :beso: :beso:
Muchas gracias, por una que te comas no te va a pasar nada, además no engordan tanto, no llevan mucha grasa y c**o son finitas, pa la saca, que hay que darse un caprichito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 10 Abr 2008 18:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cada día te superas. Tienen que estar deliciosas. :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 18:23

odisea40 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cada día te superas. Tienen que estar deliciosas. :beso: :beso: :beso:
muchas gracias Susana eres un encanto, si están buenisimas es una receta muy bien conseguida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados