Coca escudell? (noradebon) en molde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 13 Jul 2008 17:16

vaneeesa escribió:Mi madre!!!! este post se me había pasado...

Que chachi!!! y lo de la mezcla de especies me ha parecido algo genial... una cosa... esa mezcla se puede hacer y dejar para utilizar más adelante??? o es para hacerla en el mismo momento???...

Y otra pregunta, las especias que utilizaremos serán las molid así la canela molida, el jengibre molido, el clavo molido, y la nuez moscada molida????

Ah y otra pregunta, jes?s!!! ni más!!! la calabaza será 500 gr. de calabaza cruda???? o cuando la hayamos cocinado???

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Aunque aparezca c**o conectada, no siempre estoy en el ordenador. Voy haciendo viajes y por eso no te había contestado antes.

Por ?rden:

La mezcla la puedes hacer y guardarla en un bote herm?tico para próximas ocasiones.

Si, lógicamente las especias son molidas (ya va indicado en cucharas)

Si te fijas, en la receta pone 500 gr. de calabaza con piel que luego se pela y cuece, o sea, que son 500 gr. de calabaza en crudo.

Ya no te contesto el privi :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1149
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Tenerife (Espa?a)
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Jul 2008 17:19

mongeta escribió:
vaneeesa escribió:Mi madre!!!! este post se me había pasado...

Que chachi!!! y lo de la mezcla de especies me ha parecido algo genial... una cosa... esa mezcla se puede hacer y dejar para utilizar más adelante??? o es para hacerla en el mismo momento???...

Y otra pregunta, las especias que utilizaremos serán las molid así la canela molida, el jengibre molido, el clavo molido, y la nuez moscada molida????

Ah y otra pregunta, jes?s!!! ni más!!! la calabaza será 500 gr. de calabaza cruda???? o cuando la hayamos cocinado???

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Aunque aparezca c**o conectada, no siempre estoy en el ordenador. Voy haciendo viajes y por eso no te había contestado antes.

Por ?rden:

La mezcla la puedes hacer y guardarla en un bote herm?tico para próximas ocasiones.

Si, lógicamente las especias son molidas (ya va indicado en cucharas)

Si te fijas, en la receta pone 500 gr. de calabaza con piel que luego se pela y cuece, o sea, que son 500 gr. de calabaza en crudo.

Ya no te contesto el privi :wink:
oye!!!! muchas gracias!!!

pues que rapida en la contesta, te mande el privi y te hice las preguntas c**o unos 10 minutos... jejejejejej

Muchas gracias, he visto tu post por el blog de salipebre, ella ha utilizado la mezcla de los condimentos para hacer mermelada, me ha parecido una idea genial... pasate por su blog para que lo veas www.cucharadepalo.net

ah por cierto, has utilizado la mezcla para hacer otros bizcochos??? o alguna otra cosa que me puedas recomendaré

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 13 Jul 2008 18:09

vaneeesa escribió:

oye!!!! muchas gracias!!!

pues que rapida en la contesta, te mande el privi y te hice las preguntas c**o unos 10 minutos... jejejejejej

Muchas gracias, he visto tu post por el blog de salipebre, ella ha utilizado la mezcla de los condimentos para hacer mermelada, me ha parecido una idea genial... pasate por su blog para que lo veas www.cucharadepalo.net

ah por cierto, has utilizado la mezcla para hacer otros bizcochos??? o alguna otra cosa que me puedas recomendaré
Bueno, he echado un vistazo al blog y no es del todo exacto lo que dice, pues no hice un bizcocho a las cuatro especias, sin? que utilic? unas especias especiales para el bizcocho de calabaza

Imagen

que c**o indico en la página 1, se pueden hacer en casa.


Te recomiendo que te mires este post, tambiénes interesante :wink:

recetas-postt241692.html

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 13 Jul 2008 19:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fantústic!! que rica se ve :D :D

Eres una artista :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1149
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Tenerife (Espa?a)
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Jul 2008 19:49

Muchas muchas gracias por tu explicación, te lo agradezco mucho...

Har? la mezcla de las especias y ya te contaré... sabes, yo apenas se usarlas... y esto que has puesto me han parecido muy interesantes... gracias, y he visto que tienes muchas recetas en el recetario, que guay!!!! las mirar? detenidamente...

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 13 Jul 2008 19:52

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: ole ole ole y requete ole
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados