Página 1 de 6

Tarta Filipina

Publicado: 14 Abr 2008 10:33
por alegna
Ten?a que hacer una tarta de cumple para el sobrino de mi marido... :duda: es un chaval que le encanta comer y el chocolate, además tenía mucho invitados y tenía que ser una tarta muy grande... :duda:

La he llamado Tarta Filipina, por los adornos de los Filipinos... :lol: es que ya no sé c**o llamarlas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen


Bueno me fui a buscar mi mayor molde (de un juego de aluminio que tengo de muchos tamaños) y tr?s unas pruebas me decici por el mayor y el más pequeño... :up:


Imagen


La receta son 2 bizcochos de chocolate (2 recetas) repartidos por el molde más pequeño y el mayor, bañado s con un almibar con ron, rellenos de nata y fresa, cubiertos con una trufa de chocolate y adornada con Filipinos de chocolate blanco y fesas.


Imagen


Imagen


Imagen


La tarta quedo enorme... :o pesaba un monton, casi no podia sostenerla con los dos brazos... :lol: y la vela casi no se ve por el tamaño que tenía la tarta... :lol: y eso que era de esas velas muy largas... :lol:


Imagen

Publicado: 14 Abr 2008 10:37
por Meri
:o :o Te ha quedado espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 14 Abr 2008 10:37
por onega
me encantan tus ideas de para tartas... me voy corriendo a la casita verde para copiar la receta del bizcocho de choco.. :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por la tarta, te ha quedado de 10`5!!!
un besito. :beso: :beso:

Publicado: 14 Abr 2008 10:38
por tejada
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Está chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: , por cierto, ayer probé tu camembert al horno, que cosa mas rica, gracias por tus recetas :beso:

Publicado: 14 Abr 2008 10:39
por jara
:o :o :o Yo alucino contigo :o :o :o
Gracias porque eres mi fuente de inspiraci?n :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Publicado: 14 Abr 2008 10:40
por lauma
:o :o :o :o :o :o :o
Pues te ha quedado preciosa :up: :up: :up: :up: , la cobertura de chocolate junto con las fresas, que rica!!!!!!!!!!.

El adorno de filipinos no se a que me recuerda :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Abr 2008 10:40
por milagritos
MUY BUENA :plas: :plas: :plas: BRAVO POR TU IDEA

Publicado: 14 Abr 2008 10:40
por MJ43
Alegna, te ha quedado preciosa y el nombre le viene que ni pintado, :lol: . Tu sobrino habrá quedado encantado con su tarta tan bonita y tan rica.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Abr 2008 10:41
por tuttisussi
Muy bonita y apetitosa. :plas: :plas: :plas:

Publicado: 14 Abr 2008 10:45
por Inma2
:plas: :plas: :plas:
Espectacular.
:beso: :beso: :beso: