Página 1 de 1

crema reina de canelona increible!

Publicado: 19 Abr 2008 22:28
por happyday
canelona c**o siempre todos tus platos salen espectaculares! la hice esta tarde la crema reina de tu blog y me encantó , tenia pizza para cenar y no pude resistirme a cambiarla por una cremita .Tambien hice el bizcocho de chocolate que me subi? mucho y se abrió por arriba pero tiene buena pinta, ese para el café de mañana jejeje :beso: :beso:

Publicado: 20 Abr 2008 01:02
por canelona
:) :) :) :) Me encanta que se copien mis recetas, pero especialmente una crema...??me hace mucha ilusión! este invierno hice muchas, quería acostumbrarme a ellas, pero algunas me salieron incomibles :lol:

Para mi tambien es una de las mejores, el fumet de gambas le da untoque buenísimo :dientes:

Quiz? tendrías mucha temperatura en el horno para el bizcocho? si te sube muy puntiagudo, es mejor bajarla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias

Publicado: 21 Abr 2008 13:05
por happyday
canelona escribió::) :) :) :) Me encanta que se copien mis recetas, pero especialmente una crema...??me hace mucha ilusión! este invierno hice muchas, quería acostumbrarme a ellas, pero algunas me salieron incomibles :lol:

Para mi tambien es una de las mejores, el fumet de gambas le da untoque buenísimo :dientes:

Quiz? tendrías mucha temperatura en el horno para el bizcocho? si te sube muy puntiagudo, es mejor bajarla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias
muchas gracias alicia, el bizcocho no quedé tan bonito c**o el tuyo pero no sobr? nada asi que no estaráa malo jejeje seráa por la temperatura quizás que se cuarte? tanto para la proxima lo tendré en cuenta :beso:

Publicado: 21 Abr 2008 13:09
por esthelis
Habrá que probar esa cremita reina. Voy a buscarla.

Publicado: 21 Abr 2008 13:17
por SantanderM
yo tmb voy a buscarla!

:wink: