Mi focaccia, pan y tiramis? ....para regalar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:26 Ene 2008 01:00

Mensaje por targus » 31 Ago 2008 07:37

Missis y hablando de harina me parece que has usado la harimsa que para mi es la que sale mejor a la hora de hacer pan, focaccia,etc.
pero en el caso de usar harina corriente que no sea de fuerza que marca te parece la mejor o c**o lo haces tu. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 31 Ago 2008 07:59

Hola Missis. Entro poquito y no te había visto de vuelta. Has venido con fuerza, por lo que veo :lol: :lol:

No dudo de cómo estaba el tiramisú, pero esos panes tienen una pinta :o :o :o Y las fotos, perfectas c**o siempre :up: :up:

Yo no seráa capaz de preparar la focaccia con 9 dedos... :nodigona: :nodigona: Seguro que el primero que hundía en la masa, seráa el vendado... Tiene todavía más mírito la tuya :plas: :plas:

:beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 31 Ago 2008 08:58

mongeta escribió:Hola Missis. Entro poquito y no te había visto de vuelta. Has venido con fuerza, por lo que veo :lol: :lol:

No dudo de cómo estaba el tiramisú, pero esos panes tienen una pinta :o :o :o Y las fotos, perfectas c**o siempre :up: :up:

Yo no seráa capaz de preparar la focaccia con 9 dedos... :nodigona: :nodigona: Seguro que el primero que hundía en la masa, seráa el vendado... Tiene todavía más mírito la tuya :plas: :plas:

:beso:
Hola nena :D :D , si ya "soc aqui" pero este post es algo antiguo :lol:
y es una mezcla de fechas e incluso de varias focaccias...que he hecho :lol:

Lo han subido para preguntarme algo y :coqueta: por eso :wink:

Este verano he hecho varias mermeladas, pero solo de arandanos y de frutas del bosque :dientes: que es la que se comen por mi entorno pero de camino de vuelta, en Francia compré azucar con pectina .....para por si acaso me animaba a seguir alguna de tus mermeladas.

Lo del dedo, un corte muy tonto con una guillotina de cocina que no sabes la de tiempo que le costó , :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:26 Ene 2008 01:00

Mensaje por targus » 31 Ago 2008 09:19

targus escribió:Missis y hablando de harina me parece que has usado la harimsa que para mi es la que sale mejor a la hora de hacer pan, focaccia,etc.
pero en el caso de usar harina corriente que no sea de fuerza que marca te parece la mejor o c**o lo haces tu. :beso: :beso: :beso:
Missis no te despistes . Es una pregunta nueva.
Me ha encantado tu foccacia!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:26 Ene 2008 01:00

Mensaje por targus » 01 Sep 2008 08:07

:up: :up: :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 01 Sep 2008 09:54

targus escribió:
targus escribió:Missis y hablando de harina me parece que has usado la harimsa que para mi es la que sale mejor a la hora de hacer pan, focaccia,etc.
pero en el caso de usar harina corriente que no sea de fuerza que marca te parece la mejor o c**o lo haces tu. :beso: :beso: :beso:
Missis no te despistes . Es una pregunta nueva.
Me ha encantado tu foccacia!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Sorryyyyyyyyy Targus :) :)

Pens? que era una afirmacion.... :duda:
Las harinassssssssss...cuanto mal dan :dientes: yo reconozco que intentaba comprar siempre harina de Harimsa ( :nodigona: un poco cara...) ademas de mezclarla con una que venden en Zaragoza que es ecologica...harina de ecomonegros, pero mezclandola.

Ahora con el paso del tiempo....es decir...que ya le ha perdido todo el miedo a las masas :dientes: casi me dí igual que harina emplear...pero para que enga?arte, si dudas intenta comprar harina de fuerza...sea de donde sea, la de Macro o la de harimsa....

Antes solo amasaba en la thermomix :coqueta: ahora ni la necesito... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:03 Mar 2008 01:00
Ubicación:SUECA

Mensaje por frutas62 » 01 Sep 2008 10:54

HOLA YO CAMBIO DE TEMA VOY A PREGUNTARTE POR EL TIRAMISU c**o HACES PARA MOJAR LOS BIZCOCHOS PUES YO HICE EL TIRAMISU MOJE LOS BIZCOCHOS Y LUEGO EL CAFE ESTABA EN LA BANDEJA Y LOS BIZCOCHOS DELGADITOS CREO QUE ABSORVIERON DEMASIADO CAFE Y VEO QUE EL TUYO SE HAN QUEDADO GORDITOS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados