Página 1 de 3
OT que os parece la carne y pescado de mercadona
Publicado: 28 Abr 2008 15:15
por molleta
Publicado: 28 Abr 2008 15:19
por araceli
A mi la carne personalmente no me gusta prefiero comprarla en el mercado de barrio de siempre, una vez que compré unos filetes con buena pinta , fueron a la basura , estaban durisimos y mal sabor no he vuelto a comprar, pescado en la costa si he comprado pero en Madrid no asi que no te puedo decir

Publicado: 28 Abr 2008 15:20
por judque
A mi no me gusta, cada vez compro menos all?, se me echa a perder enseguida

Publicado: 28 Abr 2008 15:22
por molinera
Publicado: 28 Abr 2008 15:28
por islacris
Publicado: 28 Abr 2008 15:30
por molleta
Publicado: 28 Abr 2008 15:34
por car11
Mis hijos tienen el cole al lado de un mercadona, paso cada dia por la puerta trasera, y muchas veces esta abierta entrando mercancia,y el olor del almacen es !!!!uffff!!!. Todos las madres que pasamos por alli, comentamo lo mismo, no creo que ninguna compremos alli el pescado.

Publicado: 28 Abr 2008 16:20
por albahaca
Pues yo creo que depende del Mercadona al que vayas. En el que yo tengo al lado de casa venden muchísimo pescado y normalmente está bien y no da ningún olor. En cuanto a la carne, no es que compre mucha pero nos gustan las longanizas blancas, las que hacen en no sé qué pueblo de Valencia y el pollo, las carcasas, la gallina, el conejo y las codornices a mí siempre me han salido bien.
Publicado: 28 Abr 2008 16:34
por gloria31
Publicado: 28 Abr 2008 16:39
por WITCHY
yo por falta de tiempo suelo comprarlo todo en el mercadona, el pescado rara vez lo compro fresco, siempre congelado asi que no os puedo decir y en cuanto a la carne la compro siempre en mercadona y nunca he tenido ningún problema todo me ha salido rico.