postre de moras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:10 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?rdoba
postre de moras

Mensaje por angelesab67 » 05 May 2008 21:44

tengo muchas moras a ver si me ayudais a hacer alguna receta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:24 Ene 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por estela278 » 05 May 2008 23:51

puedes hacer mermelada o tambien esta tarta

3 huevos
6 cucharadas de harina
6 cucharadas de azucar
100 g de mantequilla
2 cucharaditas de levadura royal

se mezcla todo y se le añade 1 kg de moras, se mete al horno caliente cubierto de papel de plata unos 30 minutos

se cubre con un poco de mermelada de albaricoque previamente calentada con el zumo de medio limón y se gratina 5 minutos

es una receta que mi madre ha hecho desde que yo tengo recuerdos, así que las medidas estan de la manera " de las abuelas" a base de cucharadas

aqui hasta finales de agosto no hay moras ? de donde las sacas en esta epoca del año?

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 06 May 2008 00:13


angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:10 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por angelesab67 » 06 May 2008 09:57

estela278 escribió:puedes hacer mermelada o tambien esta tarta

3 huevos
6 cucharadas de harina
6 cucharadas de azucar
100 g de mantequilla
2 cucharaditas de levadura royal

se mezcla todo y se le añade 1 kg de moras, se mete al horno caliente cubierto de papel de plata unos 30 minutos

se cubre con un poco de mermelada de albaricoque previamente calentada con el zumo de medio limón y se gratina 5 minutos

es una receta que mi madre ha hecho desde que yo tengo recuerdos, así que las medidas estan de la manera " de las abuelas" a base de cucharadas

aqui hasta finales de agosto no hay moras ? de donde las sacas en esta epoca del año?
soy de C?rdoba y aquí ya se caen incluso de los ?rboles

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:10 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por angelesab67 » 06 May 2008 10:09

ahora tengo tantas recetas que me habeis mandado que no se cual de ellas hacer desde mermelada, bizcocho a hojaldre os doy las gracias por darme respuesta :beso: :beso:
A estela278 te diré que las moras que ha cogido mi marido son otro tipo que son alargaditas, mi marido dice que son moras ( mira que si no se pueden comeré) él es de campo y dice que las ha comido de toda la vida, y no les ha pasado nada , no se no se :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados