Trucos de cocina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:19 Ago 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por dagloria » 05 Sep 2008 19:08

thunderloida escribió:
Cece escribió:Gracias Marieu, mirar? en la tienda Casa. :beso:


Ainhoa_20, otra forma más fácil de pelar los tomates es usar el pelador especial de tomates. Es parecido al pelador de verduras (el que tiene mango) pero las cuchillas son dentadas y muy finas.
Sirve tambien para pelar pimientos y kiwis, es decir, alimentos de piel muy fina. Es una maravilla. Es difícil de encontrar. Yo lo compré en el Corte Inglés y me costó carillo (14 euros), ahora lo venden a 10,45.
M?ralo:
Imagen
yo lo tengo de tupperware... tiene dos lados el pelador de patatas (es decir sin mellas) y el otro... pero no recuerdo cuando costo :nodigona:
ahora va de co?a co?a! es buenísimo!
hola! sorprendente :o podías hacerle una foto!
Estoy alucinando con lo que estoy leyendo!

MI truqui, para que no me pique la cebolla, es ponerme unas gafas de sol! aunque unas gafas normales tambien sirben! yo uso las de sol porque son las que tengo, aunque aveces ando un poco en tinieblas, pero prefiero eso a llorar!!! :cry:

Estoy super enganchanda!!! Me estoy copiando todos los truquis! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 12 Sep 2008 15:01

Acabo de ver un truco que no es de cocina pero que me ha parecido super bueno y seguro que alguna vez nos viene bien a todas:
Para quitar el chicle pegado a la ropa, hechar matamoscas, el chicle se desace y luego echarlo a la lavadora. Vais a alucinar, yo me quedé flipada.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 17 Sep 2008 22:48

Si la salsa se os ha quedado un poco clara echarle un par de cucharadas de harina de arroz.
La harina de arroz se hace moliendo en la TM unos 10 seg a v10 un vaso o la cantidada de arroz que desee?s.

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 24 Sep 2008 13:27

Un truco que ha puesto una compa?era LOLIAN64 en el foro de al lado de microondas:
Para quitar el olor a pescado y otros olores, poneis en un plato pequeño unos trocitos de limón y lo poneis a míxima potencia unos 20 o 30 segundos. Dejais en plato dentro unos minutos y se va el olor.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:19 Ago 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por dagloria » 29 Sep 2008 22:35

tamyff escribió:otro truqui para cuando te pases con la sal,es echar un chorrito de gaseosa en seguida veras c**o se queda bien de sal.
este truqui, no me ha servido.... hice unas judias pintas y se me fue la mano con la sal.... mira que eche gaseosa pero nada, que no había quien la comiera. Sabes otro truqui....
:beso:

Marga0067
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » 30 Sep 2008 14:37

a mi me parece una idea estupenda siempre se aprende algo nuevo, yo tengo un truqui:
no se a vosotras pero a mi cuando casco un huevo siempre hay algun trozo de la cascara que me queda dentro del recipiente y no hay forma de cogerlo,bien pues con la misma cascara c**o si fuera una cuchara lo coges estupendamente
un saludo

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 12 Oct 2008 13:36

Te han sobrado patatas cortadas después de hacer un guiso? No las tires, ponlas en agua con un poco de harina y se conservar?n, al menos, dos días en el frigor?fico (lo he copiado de una revista) :beso:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:13 Jun 2006 01:00

Mensaje por hermida » 21 Oct 2008 21:55

cuando tengas que pelas ajos ponerlos en agua un rato el otro dia nos lo explicaron en clase de cocina, :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados