Primeras Fotos III kedada internacional Mallorca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 May 2008 16:47

que envidia me dais cochinas! :x :x :x

estais todas divinas de la muerte! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 11 May 2008 17:31

Bueno, yo ahora ir? a descansar :nodigona: que estoy cansadita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha encantado esta kedada, ha sido genial, me lo he pasado muy bien y pienso repetir :dientes: :dientes: :dientes:
Para la próxima me llevo las gafas aunque llueva....porque con las lentillas me puse unos ojossss.... :herida: :herida:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Guapas!!!! un placer conoceros a todas, sois fantásticas, muchos besos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah! Nacho gracias por poner las fotos tan rápido, con el trabajo que tienes... :wink: Y Vicky un besote y enhorabuena por todo. Y c**o no a todas las mallorquinas que lo hicieron posible. :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 11 May 2008 18:46

Impaciente por ir viendo ya todas las fotitos. :)

Mallorquinas, ha sido genial la kedada. Lo habeis organizado genialllllllllllllll!

Isa una presentaci?n espl?ndida. :)

L?stima que no me llevé la olla. :'(

Gracias a toddddddddddddddddddddddddddddddos! Soys geniales. :)

Ahora a empezar a subir fotos todos!

Que hacemos las subimos todos aquí pa no liar al personal?

Nacho y vicky soys unos soles!

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 11 May 2008 19:42

:o :o
Estais geniales.
:cry: :cry: yo queria estar,pero no pudo ser.
El año q viene espero estar en Valencia.
:beso: :beso: :beso:
P.D. QUEREMOS MAS FOTOS

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 11 May 2008 20:49

Que bien lo hemos pasado :D , aunque el tiempo no ha acompañadado, que mas da, así hemos tenido mas tiempo para estar todas juntitas, que ya teniamos ganas de ello :)

Me ha encantado volver a veros :D a las que ya conocía y a las nuevas :up:

???SOIS GENIALES!!! :plas: :plas: :plas:

??? Gracias a Nacho y Vicky !!! :D por hacernos pasar estos momentos tan bonitos y familiares, ya somos una gran familia de amigos :D muy buenos amigos que aunque no se ven a menudo, estan siempre ahi :up:

Y este gran aplauso a las mallorquinas por la organizaci?n, lo habeis hecho de maravilla :plas: ???GRACIAS!!! ya sabia que saldráa todo fenomenal, pero os habeis superado :up:

Espero estar a vuestra altura, desde luego vamos a poner todo el cariño y esfuerzo :D para que os sintais c**o en casa y mostraros nuestra bonita ciudad.

Ya estoy manos a la obra, lo antes posible pondremos la fecha que es lo mas importante para que todos nos organicemos 8)

Un :beso: :beso: :beso: :beso: azo a todos, y animo que la proxima no podeis perderosla, os esperamos :up:

MJ.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 May 2008 21:22

:x A ver si haceis el favor de empezar a poner fotos ehhh, que toi que n o aguanto massssss. :pelea:


En serio, tengo unas ganas de veros..... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 11 May 2008 22:06

Que envidia me dais :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que el año que viene no tenga ninguna comuni?n y si la hay no voy que carai perderme un evento así.

Así que valencianas preparaos que el año que viene no me la pierdo, va Valencia voy. :D :D :D :D

Mi marinovio ha visto las fotos y dice que él tampoco se lo pierde que ya somos dos mas para el año que viene :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por marga » 11 May 2008 22:10

Estais todas guapisimas y me ha dado mucha envidia veros no poder compartir esoso momentos.Un besazo

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 08:23

vatrex escribió:Que envidia mas sana, k suerte de estar ahi.
Jalapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojito k te controlamos, ajjajaja, no conozco a mucha gente, ya k nunca he ido a ninguna kedada, pero espero k lo paseis todas de maravilla :beso: :beso: :beso:
pues el año que viene es en Valencia :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 12 May 2008 09:14

me he traido el cd con las fotos al curro...........a ver si me da tiempo de colgarlas con nombres de las foreras....

me da que si me dejan voy a trabajar poco hoy :lol: :lol: , porque entre la pena que tengo y el sueño........hoy no me gano el sueldo..... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados