III Kedada Internacional, MEJOR IMPOSIBLE.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21
III Kedada Internacional, MEJOR IMPOSIBLE.

Mensaje por CARILEYNE » 11 May 2008 23:52

Ya estoy de vuelta, y me parece mentira que ya está aquí. :D :D Parece un sueño todo lo que hemos vivido, :D :D ha sido genial :up:
Cada Kedada supera a la anterior, porque además de que l@s mallorquin@s se lo han currado pero mucho mucho, es indescriptible la sensaci?n de volverte a encontrar con personas que ya forman un poco parte de tu vida a pesar de la distancia en la que vivimos y a las que cada vez vamos conociendo más.
Nos lo hemos pasado muy bien a pesar de que tod@s hemos vuelto, más muertos que vivos, pero han sido 3 días muy intensos de emociones y de juerga continuada.
Ya estoy deseando que llegue la próxima, y desde ya, empiezo a ahorrar para ella.
Me ha gustado mucho que haya salido Valencia, aunque personalmente me daba igual cualquier sitio que hubiera salido, a cualquiera hubiera ido, pero estoy segura de que las valencian@s tambiénlo harén muy bien el año que viene.
Esto ya se va pareciendo a la Olimpiadas, cada año la provincia que termina, le entrega la antorcha a la que por votaci?n sale para el año siguiente :wink:
De nuevo mis felicitaciones a todos l@s mallorquin@s por la labor que han hecho, donde no ha faltado detalle y se han volcado con todos y cada uno de los que hemos participado.
Para los costillos, que tambiénhan currado y mucho, y que siempre estan en el anonimato y que tanto han colaborado con todas ellas para que todo saliera bien haci?ndonos sentir c**o en casa,
PARA TODOS ELL@S MUCHAS GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las fotos (muchas) las pondré mañana porque hoy estoy muy cansada :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 12 May 2008 00:06

Carylene, cuanta razón tienes, los costis se han portado de maravilla y ciertamente hacen una labor increible.
Yo tambien les doy las gracias a todos y un fuerte abrazo :beso:

Eres un encanto y me ha alegrado mucho conocerte :wink: :beso:
A ve pa cuando te vienes unos diitas pa valencia :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 12 May 2008 00:30

querida " angel de charlie" ya en casa y esperando la proxima.....


ha sido una suerte pasar estos dias en vuestra compañía y espero que ahora puedas descansar.


porque tienes que estar completamente en forma para la IV....... Valencia nos espera.


Yo aqui, tambien en fase de reucuperacion y esperando tus fotitos

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 12 May 2008 00:55

Bueno ya estamos en casita y recordando la kdad, pero ya queda menos para la proxima, por lo menos un dia menos :wink:
Esperamos tus fotitos :up:

Buenas noches :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 07:40

Buenos díass!!!

Suscribo todo lo que has dicho :D :D

Me ha encantado conocerte :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 12 May 2008 08:06

:plas: :plas: :plas: ???D? que sí MEJOR IMPOSIBLE!!!!!
???Madre M?a!!!! He dormido casi diez horas seguidas :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 12 May 2008 08:48

Sois todas encantadoras.
Me a encantado conoceros a todas, espero con ilusion la proxima kedada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 12 May 2008 16:39

Cari, preciosa, qué bien lo hemos pasado, eh? :lol: :lol:

hala, a ponerse las pilas que hay que ir ahorrando para Valencia :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 12 May 2008 16:43

Ya estamos de nuevo detras de la pantalla :(

Que dias tan inolvidables :D

Espero veros por el norte o a la otra parte de la frontera...lo que vi hasta ahora es muy interesante pues nos dividiremos entre 2 paises c**o la jet-set :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 12 May 2008 16:52

?compiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

:lol: :lol: :lol: ya veo tu foto y me parto, solo de recordar tanto momentos contigo y con marita (en la cama) :lol: ??tomaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol:

Fraggggginaaaa, eres la repera!!y eso que siempre me habías parecido..... :duda: seráa no es la palabra...sino una persona que sabe estar en su sitio, educada, sin altos ni bajos, y eres....eres la cañaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: sigo pensando que para mi, has sido todo un descubrimiento...y eso que ya habíamos coincidio en algunas kedadas, pero c**o esta, ??ningunaaaaaaaa!!! :) :) :)

Y por fav?.... no escribais más que me tengo que ir ahora mismo :pelea:

:duda: Estoy pensando en poner un post publico, haber si me haceis caso :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados