OT, a todas las que me:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:los alcazares
OT, a todas las que me

Mensaje por yolandajuan » 14 May 2008 09:08

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , a todas las peronas de este foro, que me ayudasteis a levantar la moral, cuando os conte, el problema q habia tenido, por tener que cambiar de trabajo, os recuerdo un poco. trabajaba en una empresa en la que salia de la oficina a las 14:00h, así podría compartir el resto del dia con mi hijo pequeño (al que nos costo mucho poder tenerlo) mi marido y la casa. pues la empresa se traslado a unso 80 km, de mi casa, y tube que dejarlo. en resumidas cuentas, encontre otro trabajo pero todo el dia, y me traia muy mal. pues con vuestros animos, me anime a hablar con mi nuevo jefe, :o :o :o :o :o SORPRESA!!!!, me a consedido trabajar de 8:30 a 15:30 :) :) , no me lo podía creer. pues chicas ahroa estoy super :D :D :D :D :D feliz. Por eso quiero daros las gracias a todas :plas: :plas: :plas: . de verdad muchas GRACIAAAAAAAS. sois muy buenas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 14 May 2008 09:23

...enhorabuena yolandajuan,
y un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para tu nuevo jefe

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1976
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por Cirinde » 14 May 2008 09:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro muchísimo que tus planes salieran bien, yo tambiéntengo un niño pequeño y vengo a trabajar de 9 a 15 y la verdad es que se nota el tiempo que puedes pasar con él por las tardes.

Así que te comprendo muy bien y me alegro mucho por ti y tu niño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jefes c**o el tuyo poquitos hay....., aunque tambiénserá que tu vales mucho y no quiere perderte :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:los alcazares

nuxhas

Mensaje por yolandajuan » 14 May 2008 09:56

muchas gracias chicas, sois grandes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por Guachilu » 14 May 2008 10:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Tenerife - TH31

Mensaje por amanda2004 » 14 May 2008 10:30

:up: :up:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 14 May 2008 10:31

Me alegro de que cada vez haya mas jefes que permitan llevar a cabo la conciliaci?n laboral/familiar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A veces no lo pedimos y resulta que hablando se entiende la gente...

Enhorabuena????? yo hace 5 años que lo conseguí y estoy feliz de la vida...disfruta de tu familia....al final es lo único que importa :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 14 May 2008 10:45

A ver si poco a poco conseguimos lo de la famosa conciliaci?n familiar-laboral. Yo tambiénlo he conseguido, pero mi jefa de esos momentos era mujer.

Me alegro.

:wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 May 2008 11:43

Me alegro mucho por ti... :up: y ojala todos los jefes fueran así tan compreensibles... :up:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:los alcazares

la

Mensaje por yolandajuan » 14 May 2008 12:01

:) , la verdad es que muchas veces no nos atrevemos a comentarlo en el trabajo, por miedo a perderlo, o a que si no nos loconceden, luego haya historias raras. pero gracias a dios, no he tenido ningun problema, el solo quiere que nos organicemos, por ejemplo, si el se va de vacaciones unos dias, que yo lo sustituya. Pero saber que tengo el resto del año para poder compaginar todas las ACTIVIDADES que tiene una mujer con la casa, los hijos, la oficina, etc. espero que otras muchas madres de familia que trabajan tambien fuera de casa, lo puiedan conseguir, y los empresario cambien el chip, que hoy em dia hay muchos negocios que se pueden atender con el horario corrido. muchos besos a todas/os. :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados