Página 1 de 1

OT me recomendais la dolce gusto

Publicado: 14 May 2008 20:19
por molleta
:)

hola chicas estoy pensando en comprarme una cafetera,pero estoy indecisa entre la dolce gusto y la nesspreso :duda:

me decanto mas por la dolce gusto por que tiene mas variedad,c**o el capuchino,el chocolate...

pero tambien he oido decir, que la nesspreso hace mejor cafe :nodigona: yo tampoco es que sea muy cafetera,pero no se, no se :cry:

decirme porfi si teneis la doce gusto que tal sale el cafe :dientes:

ahhh otra cosita he escuchado que hay que echarle agua de botella :nodigona: es verdad,es que me a parecido raro pero c**o yo no entiendo mucho de cafeteras :cry:

bueno aqui espero vuestras respuestas :coqueta: GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 May 2008 21:02
por canelona
Yo tengo la nespresso no te puedo ayudar :nodigona:

:up: :up: :up:

Publicado: 14 May 2008 21:03
por canelona
Todas necesitan agua de botella, por la cal y esas cosas, pero luego tú ya haces lo que quieras :lol:

si no eres muy cafetera, igual con la que tu dices, te apa?as, y tienes lacomodidad de encontrar las capsulitas en todos los supermercados. :wink:

Publicado: 14 May 2008 21:05
por regaliz
tenemos la nespresso y mi marido está muy contento porque le gusta el café muy fuerte, la cafetera solo hace café
...hay que usar agua de botella, al cabo de un año hay que comprar un aparatito para descalcificar la maquinita, los mismos de nespresso te mandan una carta para recordarlo
:beso:

Publicado: 14 May 2008 21:20
por cortes68
Yo la tengo desde navidad y nos gusta mucho por la variedad de cafés y otros derivados con leche, por ejemplo el chocolate, leche manchada, capuccino, y ahora otra variedad que hay capuccino ice. Además de los cafés intenso y descafeinado. Nosotros c**o más que cafeteros somos de cortados y esas variedades, pues nos encanta y además se encuentran en los super con más facilidad. La nespresso no la he probado.