El Nuevo Libro de Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 17 May 2008 15:39

beber-agua escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ?YO ESTOY SUPER CONTENTA! ?ME HA TOCADO EL LIBRO EN LAS CLASES DE CELI?COS! ?QUÉ CHORRA M?S GRANDE TUVE!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:( lo siento no sé poner fotos en el ordenador, lo he repetido tantas veces que creo que ya lo sabe todo el mundo. :duda:

Pero tengo que deciros que vienen muchas recetitas y que seguro que se pueden adaptar al mundo con gluten pues para mi es más difícil adaptar las recetas de gluten al "sin gluten" por el tema de las harinas.

No teneis que preocuparos porque las expertas infom?ticas son maravillosas y lo van a poner cuando puedan para que las demás podamos copiarlas y descargarlas en nuestros ordenadores. :up:

Bueno eso espero porque si no os veo esperando varios meses hasta que yo aprendiera para poder compartirlos. :duda:


:cry: :cry: :cry: :cry: c**o puedes decir que lo tienes y no ponerlo ya :cry: :cry: :cry: ¿no tienes un conocido con scaner que haga una gran obra social por el colectivo celiaco? :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 17 May 2008 16:07

:( lo siento muchísimo behbeh pero ya lo he dicho casi en cada mensaje que pongo "no tengo ni idea de poner nada en el ordenador" lo he intentado con el mívil y no s?, tengo hasta las fotos de la comuni?n de mi hija en su c?mara y no sé sacarlas y tampoco utilizar la c?mara :cry: soy muy novata con todo esto del ordenador ya tengo un par de enlaces que me han dado unas compis foreras pero ni los he mirado todavía porque perd? una tarde entera intentando poner las fotos y no tengo tanto tiempo hasta que no pille un gran hueco. :(

Pero seguro que alguna lo pone pronto para que todas podemos bajarlo por internet. Ah! y la que me enseñé a bajarme los libros por internet es una compi y lo hicimos por messenger y tambiénera de las primeras veces que utilizaba el mesenger sino la primera. No tardo mucho en aprender sólo me tienen que explicar las cosas y tener tiempo. :(

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por susan_fdez » 17 May 2008 16:43

beber-agua escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ?YO ESTOY SUPER CONTENTA! ?ME HA TOCADO EL LIBRO EN LAS CLASES DE CELI?COS! ?QUÉ CHORRA M?S GRANDE TUVE!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:( lo siento no sé poner fotos en el ordenador, lo he repetido tantas veces que creo que ya lo sabe todo el mundo. :duda:

Pero tengo que deciros que vienen muchas recetitas y que seguro que se pueden adaptar al mundo con gluten pues para mi es más difícil adaptar las recetas de gluten al "sin gluten" por el tema de las harinas.

No teneis que preocuparos porque las expertas infom?ticas son maravillosas y lo van a poner cuando puedan para que las demás podamos copiarlas y descargarlas en nuestros ordenadores. :up:

Bueno eso espero porque si no os veo esperando varios meses hasta que yo aprendiera para poder compartirlos. :duda:
Corazón, suerte la tuya que puedes ir y puedes optar a conseguirlo. Yo ya me daréa contenta con poder ir a una clase de esas.

A ver si alguien se anima prontito.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 17 May 2008 19:50

:D :D :D Me alegroooooo mucho que te haya tocado beber-agua, ahora te toca copiarlo a manita :lol: :lol: :lol: hasta que aprendas a escanearlo :lol: :lol: :lol: Tu copias una receta por día y en (Cuántas recetas vienen?) en esos días acabas y nosotras tan contentas :up: :dientes:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 17 May 2008 21:23

yo si quieres te copio las recetas a mano así practico la mecanograf?a que tambiénhago algunas clasecillas de vez en cuando pero...
¿no te viene mejor bajarlo directamente de internetú no te creas que tardarén mucho en ponerlo. :wink:

También me dieron un papel donde ponía que las 50 primeras clientas que presentaran 10 recetas hechas y fotografiadas y mandadas a no sé que direccci?n les regalaban un mandil y un libro a elegir.

?A MI NO ME VA A DAR TIEMPO! :lol: :lol: ?MIENTRAS PONGO LAS FOTOS Y APRENDO! :lol: :lol: ?ME DAN LAS UVAS Y LA TARASCA DEL AÑO QUE VIENE! :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 17 May 2008 23:44

beber-agua escribió:yo si quieres te copio las recetas a mano así practico la mecanograf?a que tambiénhago algunas clasecillas de vez en cuando pero...
¿no te viene mejor bajarlo directamente de internetú no te creas que tardarén mucho en ponerlo. :wink:

También me dieron un papel donde ponía que las 50 primeras clientas que presentaran 10 recetas hechas y fotografiadas y mandadas a no sé que direccci?n les regalaban un mandil y un libro a elegir.

?A MI NO ME VA A DAR TIEMPO! :lol: :lol: ?MIENTRAS PONGO LAS FOTOS Y APRENDO! :lol: :lol: ?ME DAN LAS UVAS Y LA TARASCA DEL AÑO QUE VIENE! :lol: :lol:
Oyeeee!!! ponnos la dirección dónde hay que mandarlo, que hoy he hecho el pan de molde, mañana hago las croquetas y en éstos días si nos copias alguna recetica fácil ,las hago y a ver si me dan el libro :up: :dientes: :lol: :lol: :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 17 May 2008 23:55

Famalap pero las recetas tienen que ser del libro nuevo de los celi?cos, no de otros, esas recetas que tú has hecho eson del mismo libro?

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 May 2008 00:01

beber-agua escribió:Famalap pero las recetas tienen que ser del libro nuevo de los celi?cos, no de otros, esas recetas que tú has hecho eson del mismo libro?
Siiii, ya me dijo Faraona que el pan de molde era una receta suya que ya tenemos hace tiempo y las croquetas tambiénson suyas...s? que hay varias, pero aún no he dado con cuáles porque sólo han puesto unas pocas recetillas del libro...mira :up:

recetas-postt240028.html

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 18 May 2008 00:08

:plas: S?; esas son las recetas del curso de cocina para celi?cos. :up:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:20 Dic 2005 01:00
Ubicación:las rozas, pero de Sevilla

Mensaje por alguiso » 21 May 2008 17:31

tiene buena pinta. Ahora tambiénlos venden no¿c**o lo de las nuevas cuchillas que se pueden mojar. :wink: ese si que es un invento

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados