Página 1 de 3
Por que las magdalenas no me suben bien??
Publicado: 16 May 2008 14:09
por EvaChiqui
Publicado: 16 May 2008 14:33
por gally620
A mi me pasa lo mismo, la primera vez me quedaron de cine, pero desde entonces na de na y aparte de no subir cuando las saco del horno (despues de 25 min) se me van para abajo un poco, y parece que quedan un poco jatudas.
AYUDA PLEASE.
Publicado: 16 May 2008 14:36
por alicegoldfinger
No s?, a mí tambiénme interesa el tema....

Publicado: 16 May 2008 14:42
por pilar2005
Publicado: 16 May 2008 14:45
por Cartagena
Pues yo no se pq las magdalenas no me gustan mucho y no las suelo hacer pero he visto en el foro y en algun blog (perdonad las que lo hagan asi pero no recuerdo a quien se lo vi) , q salian estupendas llenando la capsula hasta arriba y metiendola dentro de una flanera individual. De esa manera al subir , suben hacia arriba y no hacia los lados.
A ver si las expertas os dicen algo

Publicado: 16 May 2008 14:45
por Neima
?hab?is probado a usar levadura de panadería? tiene mucha fuerza. sino echad mas levadura, puede que así os crezcan bien. Yo por ahora no tengo ese problema, pero si que se van para abajo un poquito. Sin embargo a mi a lo ancho no me crecen. Solo lo justo.
Saludos.

Publicado: 16 May 2008 14:51
por Missis
Publicado: 16 May 2008 14:54
por tina777
Epero que os pueda ayudar yo siempre las he hecho con gaseosa en sobre c**o antiguamente aqui en el post las vereis
recetas-posts233307-0.html
y aqui
http://tina777.blogspot.com/2008/04/blog-post.html
Publicado: 16 May 2008 14:57
por gally620
Lo intentaré con mas levadura y si no funciona con la de panaderia.
Ya uso las flaneras y he probado lo de la temperatura desde ponerlo a 200º hasta ponerlo a 180º c**o dice en muchas recetas de magdalenas y na de na, a mi no es que no me suban, que algo suben, sino que aunk ya esten echas se bajan un poco y no quedan esponjosas sino un poco apelmazadas por el centro.

y me acuerdo que la primera vez que las hice me kedaron perfectas, no se que cambie de la receta!!!! o que hice diferente
Muchas gracias.
xxx
Publicado: 16 May 2008 14:58
por FAMALAP
La masa hay que tenerla en reposo una media hora en la nevera antes de ponerla en las flaneras.
El horno tiene que estar muy caliente
Las c?psulas de madalenas debes meterlas en las de albal o de silicona que sean más r?gidas y no se espanzurren a lo ancho, sino a lo alto.
Son consejos que encontré en internet y colgu? en el blog
http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... lenas.html
Y aquí demostración misma receta y con o sin reposo en nevera...
http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... opete.html
http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... te-ii.html
Espero te sea ?til...verás que chulas quedan ahora...
