Página 1 de 3
ESTOY QUE ECHO HUMO O.T.
Publicado: 21 May 2008 13:22
por Irene73
c**o comente hace unas semanas, se me ha roto el horno y la vitro (al ir todo en la misma conexion)
Pues bien
7 semanas despues de darle el parte a Liberty (mi compañía de seguros) van y me dicen q lo q le pasa al horno es q es viejo.
Tiene 8 años recien cumplidos y siempre habia funcionado bien,nunca habia tenido un problema.
Yo creo q tubo q ser una subida de tension o una mala instalaci?n, pero asi se quitan el muerto de encima y punto.
7 semanas para contestarme yo creo q son demasiadas.
Ahora tengo que redactar una reclamacion y la verdad es que no se muy bien c**o hacerla.
Estoy idignadisima.
Mañana tengo q llamar a la oficina del consumidor pq hoy ya no estaban.
No se hasta q punto les puedo pedir daños y perjuicios por la incompetencia en este tema.
Perdonad por el toston pero es que si no lo cuento exploto.

Publicado: 21 May 2008 19:41
por Irene73
Gracias por contestar Teresa.
Ahora estoy un poco mas tranquila.
Yo no puedo quitar el seguro pq lo tengo vinculado a la hipoteca, pero cara tienen mucha

Publicado: 21 May 2008 19:44
por vatrex
Yo tuve muchos problemas con ese seguro, cuando murio mi suegro hace 5 años por un accidente domestico, y tenia un seguro de vida, y no veas la k tuve k liar para cobrar lo k en realidad era de mi suegra. o sea k no pedia nada k no fuera nuestro, pero son unos bordes
Lo siento por tu horno, ponles una reclamacion en la oficina del consumidor a ver si te solucionan algo
Publicado: 21 May 2008 19:47
por Irene73
vatrex escribió:Yo tuve muchos problemas con ese seguro, cuando murio mi suegro hace 5 años por un accidente domestico, y tenia un seguro de vida, y no veas la k tuve k liar para cobrar lo k en realidad era de mi suegra. o sea k no pedia nada k no fuera nuestro, pero son unos bordes
Lo siento por tu horno, ponles una reclamacion en la oficina del consumidor a ver si te solucionan algo
Mañana voy a ponerla.
Yo entiendo q unas cosas entren y otras no,hasta hay estoy conforme,lo q no me cuadra es q tarde 7 semanas en decirte q no te entra.
Me han demostrado q seriedad
0 patatero
Publicado: 21 May 2008 20:06
por beiramar
Irene cuanto lo siento

estas cosas me dan muchisima rabia,los seguros y los bancos nuncan pierden
Si tienes abogados consultalo,pues yo no lo veo muy claro
A mi aqui me paso un problema del seguro y menos mal que puse abogados sino a tal hora aun estaria esperando.....esta gente nos aplastan c**o hormigas.
Espero que estes mejor del okupa

Publicado: 21 May 2008 20:21
por Irene73
Hola guapa!
Vamos tirando,segun el dia ?q te voy a contar a ti? si seguro q estas c**o yo.

Publicado: 22 May 2008 02:05
por roma62
Irene73 escribió:Gracias por contestar Teresa.
Ahora estoy un poco mas tranquila.
Yo no puedo quitar el seguro pq lo tengo vinculado a la hipoteca, pero cara tienen mucha

Irene, si te puedes quitar del seguro aunque este vinculado.
A la compañía con que te lo hagas de nuevo dile que esta así y ellos te lo arreglan.
Publicado: 22 May 2008 08:30
por oliloli
si crees que ha sido una subida de tensi?n, tendras que llamar a la compañía que tengas y preguntar si tal dia hubo cambios de tensi?n. En cuanto al seguro insiste pq. son unosss

....
Aunque es? vinculado con la hipoteca tu puedes escoger la compañía que quieres. ?Si cambias mira la cantidad que tienes asegurada, pq. suelen poner cantidades desmesuradas, que a la hora de la verdad no es necesario pagar tanto.

Publicado: 22 May 2008 09:41
por Soriana
A mi se me estropeo la campana y porque el agente del seguro quiso que si no me toca pagarla... el caso es que estaba claro que era una sobretensi?n pero al tener mas de cinco años la poliza especifica que no cubre los aparatos electricos... y la mia tenía 10 pero no lo hizo constar y me la pagaron.
Lo siento mucho, revisa bien la poliza por si acaso especifica algo
