ME VOY A LA FERIA.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 23 May 2008 15:08

Mami, Lolaila, yo tambien soy cordobesa, de Pe?arroya para ser más exactos, y aunque este finde estoy de boda en Málaga, la semana que viene seguro que me acerco a la feria algun día.

Que lo paseis super en la feria, que es precios?sima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2008 15:13

Mami1950 escribió:No beacocina, son unos pastelitos
que parecian bombones y eran
de colores estaban diciendo comeme.
pero es que no recuerdo quien los puso
que se lo habian traido a ella creo que
los suegros. Pero no importa si no
lo encuentro ahora ya que bajo alguna
otra vez y si nopara ahora pues a la proxima
gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YAAAAAA, fueron estos de Pachi

postlite233156-.html

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:05 Feb 2008 01:00
Ubicación:Bajo los arcos de la mezquita
Contactar:

Mensaje por lolaila » 23 May 2008 15:43

sharini escribió:Mami, Lolaila, yo tambien soy cordobesa, de Pe?arroya para ser más exactos, y aunque este finde estoy de boda en Málaga, la semana que viene seguro que me acerco a la feria algun día.

Que lo paseis super en la feria, que es precios?sima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, guapa. Espero que te lo pases de aupa cuando vengas.

Saludines

Mami1950
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:06 Oct 2007 01:00

Mensaje por Mami1950 » 25 May 2008 20:07

Ya estoy de vuelta, la verdad
es que a sido muy corta pero
mañana hay que trabajar y una pena
pues a estado pasada por agua
en fin espero que el resto de la
feria la disfruteis con un tiempo
esplendido.lolaila, haber si voy con mas
tiempo y te llamo para conocernos.
comoju, muchas gracias pues era esa
la direccion aunque tendre que ir
otro viaje pues lo e visto tarde.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:Cordoba

Mensaje por Beacocina » 26 May 2008 14:47

Ya se donde esta esa tienda.Es una tienda de delicatessen,junto al conservatorio de musica.Yo la verdad que no comprado nunca ahi,pero si es verdad que tiene buena pinta.
Bueno a ver si deja un poco de llover y disfrutamos mejor de la feria :wink:
Besos
Mar :beso:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por cristinapower » 26 May 2008 16:45

Beacocina escribió:Ya se donde esta esa tienda.Es una tienda de delicatessen,junto al conservatorio de musica.Yo la verdad que no comprado nunca ahi,pero si es verdad que tiene buena pinta.
Bueno a ver si deja un poco de llover y disfrutamos mejor de la feria :wink:
Besos
Mar :beso:
hola, ?que hablas de la tienda que hay de porciones de turroncillos junto al conservatorio? espero que no sea esa la tienda porque os digo que la tengo al lado de casa y no entra ni dios a comprar ahi, y que los dulcecillos llevan meses en el escaparte dandoles el sol y no estan cubiertos.
Si quereis un dulce típico de cordoba pues el pastel cordobes con cabello de angel, si quereis turrones en la juderia está el TURRONARTE que todo esta muy rico, y si quereis dulces normales pues en Serrano o en Roldan.
Pero por dios no compreis en la tienda esa junto al conservatorio que me da grima pensar en que alguien se pueda comer una porcioncilla oreada, jajajajaa y que me perdone el dueño pero es que puede conmigo
un beso
:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 May 2008 17:48

Si, pro esa tienda lleva abierta poco tiempo, y eso no es típico de C?rdoba,

Espero que te lo pasaras bien en la feria

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 May 2008 18:30

cristinapower escribió:
hola, ?que hablas de la tienda que hay de porciones de turroncillos junto al conservatorio? espero que no sea esa la tienda porque os digo que la tengo al lado de casa y no entra ni dios a comprar ahi, y que los dulcecillos llevan meses en el escaparte dandoles el sol y no estan cubiertos.
Si quereis un dulce típico de cordoba pues el pastel cordobes con cabello de angel, si quereis turrones en la juderia está el TURRONARTE que todo esta muy rico, y si quereis dulces normales pues en Serrano o en Roldan.
Pero por dios no compreis en la tienda esa junto al conservatorio que me da grima pensar en que alguien se pueda comer una porcioncilla oreada, jajajajaa y que me perdone el dueño pero es que puede conmigo
un beso
:beso:
:cry: :cry: :cry: ay que me has dao la tarde :wink:
:beso: :beso:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por cristinapower » 26 May 2008 21:44

encarnasao escribió:
cristinapower escribió:
hola, ?que hablas de la tienda que hay de porciones de turroncillos junto al conservatorio? espero que no sea esa la tienda porque os digo que la tengo al lado de casa y no entra ni dios a comprar ahi, y que los dulcecillos llevan meses en el escaparte dandoles el sol y no estan cubiertos.
Si quereis un dulce típico de cordoba pues el pastel cordobes con cabello de angel, si quereis turrones en la juderia está el TURRONARTE que todo esta muy rico, y si quereis dulces normales pues en Serrano o en Roldan.
Pero por dios no compreis en la tienda esa junto al conservatorio que me da grima pensar en que alguien se pueda comer una porcioncilla oreada, jajajajaa y que me perdone el dueño pero es que puede conmigo
un beso
:beso:
:cry: :cry: :cry: ay que me has dao la tarde :wink:
:beso: :beso:
Encarna guapa,¿por que dices que te he dado la tarde? jajajaja lo siento pero no lo he podido evitar, jajaja mi marido y yo cuando vemos que entra alguien (porque siempre esta la dependienta sola) nos asomamos a ver si compra algo porque jamas hemos visto que vendan mas de dos piezas.
Tenia que avisar ya que es cuestion de sanidad, jajaja
un beso

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 26 May 2008 21:54

cristinapower escribió:
encarnasao escribió:
cristinapower escribió:
hola, ?que hablas de la tienda que hay de porciones de turroncillos junto al conservatorio? espero que no sea esa la tienda porque os digo que la tengo al lado de casa y no entra ni dios a comprar ahi, y que los dulcecillos llevan meses en el escaparte dandoles el sol y no estan cubiertos.
Si quereis un dulce típico de cordoba pues el pastel cordobes con cabello de angel, si quereis turrones en la juderia está el TURRONARTE que todo esta muy rico, y si quereis dulces normales pues en Serrano o en Roldan.
Pero por dios no compreis en la tienda esa junto al conservatorio que me da grima pensar en que alguien se pueda comer una porcioncilla oreada, jajajajaa y que me perdone el dueño pero es que puede conmigo
un beso
:beso:
:cry: :cry: :cry: ay que me has dao la tarde :wink:
:beso: :beso:
Encarna guapa,¿por que dices que te he dado la tarde? jajajaja lo siento pero no lo he podido evitar, jajaja mi marido y yo cuando vemos que entra alguien (porque siempre esta la dependienta sola) nos asomamos a ver si compra algo porque jamas hemos visto que vendan mas de dos piezas.
Tenia que avisar ya que es cuestion de sanidad, jajaja
un beso
te parece poco? :cry: lo que yo daria por comer algo de esto sitios :wink:
no es por lo de la tienda :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados