Buffet de la cena de ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 28 May 2008 12:01

Mhilenia escribió:
marcarmul escribió:Tranquila, si come yogurts y queso no pasa nada
Los mios nunca han sido de beber un vaso de leche a no ser con cola cao, al mayor le llegue a dar biberones con cola cao, para que bebiera leche.
Sabes que les gustaba mucho en verano, les hacia polos con petit suisse, les ponia un palito y los congelaba, esto les encantaba
:beso: :beso: :beso:
el mio ni con colacao
ahora que los petits suisse le empiezan a gustar pero antes na de na.,....no se si seria por la textura que tienen, pero hasta hace poco solo comia yogurs

lo probare de hacer! :beso:

le comprare biofrutas que llevan leche, a ver si asi cuela tambien
Mhilenia no te obsesiones con lo de la leche, hay muchos niños que no toman y no les pasa nada. El mío por ejemplo sólo toma leche de soja...

:duda: A lo mejor es que no le sienta bien o no le gsuta el gusto.... y no creo que haya necesidad de forzar.. pero esa sólo es mi opinión. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 12:05

PrunusDulcis escribió:
Mhilenia escribió:
marcarmul escribió:Tranquila, si come yogurts y queso no pasa nada
Los mios nunca han sido de beber un vaso de leche a no ser con cola cao, al mayor le llegue a dar biberones con cola cao, para que bebiera leche.
Sabes que les gustaba mucho en verano, les hacia polos con petit suisse, les ponia un palito y los congelaba, esto les encantaba
:beso: :beso: :beso:
el mio ni con colacao
ahora que los petits suisse le empiezan a gustar pero antes na de na.,....no se si seria por la textura que tienen, pero hasta hace poco solo comia yogurs

lo probare de hacer! :beso:

le comprare biofrutas que llevan leche, a ver si asi cuela tambien
Mhilenia no te obsesiones con lo de la leche, hay muchos niños que no toman y no les pasa nada. El mío por ejemplo sólo toma leche de soja...

:duda: A lo mejor es que no le sienta bien o no le gsuta el gusto.... y no creo que haya necesidad de forzar.. pero esa sólo es mi opinión. :beso:
yo creo que no le gusta, porque sola ni verla, con colacao la prueba y ya esta...pero porque la ve de otro color jejejeje

no le fuerzo, si lo entiendo porque a mi me pasaba igual jeejejjejejeej

gracias guapa :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por susan_fdez » 09 Jun 2008 16:56

Que buffet tan magnífico.
¿No tendrías por ahi la receta del pastel de carne de tu tierra? Tiene una pinta que no veas.

FELICIDADES.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 10 Jun 2008 08:52

susan_fdez escribió:Que buffet tan magnífico.
¿No tendrías por ahi la receta del pastel de carne de tu tierra? Tiene una pinta que no veas.

FELICIDADES.
Se me olvido poner la receta, cuando tenga un momento la escribo, porque la hago de memoria y la pongo
:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jun 2008 19:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

????Maaaaaaaaaarrrriiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa???.......esto que ? lo que ???.... :o :o :o :o :o así masdejao, maravilla, maravilla....si es que no se por donde empezar, pero no veo la receta de esa greixonera,...y esa tarta de frutos secos y ese lomo y esas ensaladas y... f?jate si me ha gustado todo, que me guardo el post enterito....muchas gracias Maria, supongo que sacaste a tus invitados rodando :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 10 Jun 2008 19:23

Estoy alucinada :o :o :o , y el paliz?n.....que paliz?oooonn...
Yo me pregunto: CUANTOS ERAIS PARA CENAR?,Yo creo que con esa cantidad de comida pueden comer 25 personas bien a gusto.
Qué envidia chica. Si yo me pongo a hacer eso, aunque quisiera, no me dejar?an :cry: :cry: :cry: Que si: A donde vas con tanta comida....que va a sobrar la mitad....que con un postre va de sobra....
Pero por qué no me dejar?n en paaaz, si yo no mando a nadie que me lo haga..., si lo único que tienen que hacer es empezar a comeeer :evil: :evil: :pelea: :pelea:
Que hago yo con ellos.... :(

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 10:54

auro44 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

????Maaaaaaaaaarrrriiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa???.......esto que ? lo que ???.... :o :o :o :o :o así masdejao, maravilla, maravilla....si es que no se por donde empezar, pero no veo la receta de esa greixonera,...y esa tarta de frutos secos y ese lomo y esas ensaladas y... f?jate si me ha gustado todo, que me guardo el post enterito....muchas gracias Maria, supongo que sacaste a tus invitados rodando :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso:
Gracias Auro, la receta de la Greixonera, me tengo que sentar y escribirla, porque es una receta de estas de siempre que la hago a ojo, se me habia olvidado y ayer no tuve tiempo.
En cuanto a que te guardes el post enterito, es un honor para mi, aunque la mitad de las recetas te las he copiado, las espirales, la tarta de peras etc. que tu ya sabes que tus recetas me encantan y las copio muy a menudo.
En cuanto a los invitados si alguno salio rodando, no tenia la culpa la comida, en todo caso seria la bebida :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 10:59

mariaq escribió:Estoy alucinada :o :o :o , y el paliz?n.....que paliz?oooonn...
Yo me pregunto: CUANTOS ERAIS PARA CENAR?,Yo creo que con esa cantidad de comida pueden comer 25 personas bien a gusto.
Qué envidia chica. Si yo me pongo a hacer eso, aunque quisiera, no me dejar?an :cry: :cry: :cry: Que si: A donde vas con tanta comida....que va a sobrar la mitad....que con un postre va de sobra....
Pero por qué no me dejar?n en paaaz, si yo no mando a nadie que me lo haga..., si lo único que tienen que hacer es empezar a comeeer :evil: :evil: :pelea: :pelea:
Que hago yo con ellos.... :(
Palizon? no se que decirte, porque trabajo lleva, pero me organice bastante bien y me dio tiempo ha hacer lo que tenia programado, porque la mayoria son cosas facilitas.
Para cenar eramos 28, tenian que venir 5 mas, que al final no pudieron y quedo comida, pero reparti un poco entre mis amigos y al final no quedo tanto, al dia siguiente mis hijos dieron buena cuenta de ello.
Yo antes me pasaba lo mismo que a ti, despues empece a ir un poco a mi bola y no dejarles decir lo que tenia que hacer, que al final la que lo preparo soy yo y te puedo asegurar que se lo comen, aunque siempre andan diciendo, no te compliques la vida, no hagas tanto, pero en el fondo les gusta, porque se lo comen con gusto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados