Pastel de Jarabe de Arce / Maple Syrup:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 May 2008 09:03

Bueno tiene que estar :o :o :o y sin calorías :nodigona: :nodigona: :nodigona: una más al listado de espera, esto será cuando baje 10 kilos :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 27 May 2008 10:49

Ahora si que si te voy a copiar la recetuki, bueno otra más que te copio :nodigona: , pero es que esta me llama mucho, y c**o ya te dije tengo jarabe de Arce, asi que en picado :lol: :lol:
Gracias por la receta :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 27 May 2008 11:40

A ver.......... ???tu no lo tenias toodoo empaquetao??? :duda: :duda: esto lo haces pa dar envidia!!!!! malaaaaa, mas que malaaa :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 27 May 2008 11:43

Madre del amor hermoso!! Qué pintaza tiene!!
Me llevo mi trozo......(si es que todavía queda :lol: :lol: :lol: )

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 27 May 2008 12:33

:plas: :plas: :plas:

Hayyyyyyy que penita mas grande :( :( :( que yo no tengo jarabe de arce y ni se donde conseguirlo, pero bueno quizas le ponga otra cosilla
A QUE SE PARECE EL JARABE DE ARCE ????? para poderlo sustituir ??????


:beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 27 May 2008 12:56

tina777 escribió::plas: :plas: :plas:

Hayyyyyyy que penita mas grande :( :( :( que yo no tengo jarabe de arce y ni se donde conseguirlo, pero bueno quizas le ponga otra cosilla
A QUE SE PARECE EL JARABE DE ARCE ????? para poderlo sustituir ??????


:beso: :beso: :beso: :beso:
Es difícil sustituir un ingrediente sin desvirtuar la receta. Yo no soy partidaria de hacerlo.
Piensa que el jarabe de arce proviene de la savia del arce, un ?rbol de Canad?, es decir, es algo muy concreto.

Casi mejor que esperes a ir al CI más cercano y lo compres allí o lo encargues al herbolario. Si lo sustituyes por algo de textura parecida (miel, melaza...), no tendré nada que ver con la receta original.

Bueno, c**o siempre, es mi opinión de tendencia purista y archiconocida en el foro 8) 8) 8)

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:cantabria

Mensaje por mvalgo79 » 27 May 2008 13:56

Tiene una pinta increible asi que tendre que prepararla un dia de estos, pero donde comprais el jarabe de arce?????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 27 May 2008 14:33

mongeta escribió:
tina777 escribió::plas: :plas: :plas:

Hayyyyyyy que penita mas grande :( :( :( que yo no tengo jarabe de arce y ni se donde conseguirlo, pero bueno quizas le ponga otra cosilla
A QUE SE PARECE EL JARABE DE ARCE ????? para poderlo sustituir ??????


:beso: :beso: :beso: :beso:
Es difícil sustituir un ingrediente sin desvirtuar la receta. Yo no soy partidaria de hacerlo.
Piensa que el jarabe de arce proviene de la savia del arce, un ?rbol de Canad?, es decir, es algo muy concreto.

Casi mejor que esperes a ir al CI más cercano y lo compres allí o lo encargues al herbolario. Si lo sustituyes por algo de textura parecida (miel, melaza...), no tendré nada que ver con la receta original.

Bueno, c**o siempre, es mi opinión de tendencia purista y archiconocida en el foro 8) 8) 8)

Gracias por tu honestidad, de la cual te caracterizas, esperare a ir por Zaragoza para comprarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tina777 el 27 May 2008 14:41, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 27 May 2008 14:39

Me parto con Encarna.... :lol: :lol: :lol: la verdad es que utlimamente estés de un extranjerismo total...??vaya ingredientes raros que sacas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 15:07

roma62 escribió:Y premeditaci?n :o :o :o
Has incurrido en casi todo el codigo penal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La apunto y la haré para que la comas cuando vengas :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
así la pena será compartida :lol: :lol: :beso:
Pues entonces haré el sacrificio para compartir la pena :lol: :lol: :lol: :lol:


JOOOO... cuanto tengo que agradecerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados