Página 1 de 1

TARTA TURRON DE JIJONA, alguien la hizo??

Publicado: 15 Abr 2005 16:42
por yesp68
Hola?? mañana tenemos una comida en el campo con los amigos .Me toca llevar el postre y de paso aprovecho pa terminar con los turrones de navidad.
Tengo varias recetas con turron pero quiero una q no sea muy dulzona y empalagosa
Alguien ha probado esta? de las q he visto es la q parece mas ligerita


TARTA TURRON DE JIJONA:

1 ltr. leche 2 sobres de cuajada 150 azucar
casi una tableta de turron de jijona, c**o unas 3/4 partes, sino queda empalagosa.
caramelo para el molde una plancha bizcocho o sobaos o lo que tengas
fideos de chocolate, y nata adornar
Ponerlo todo en la Thermomix 9 minutos, 90 ?C y a vel 5. Caramelizar un molde (Caramelo Royal) y poner encima los fideos de chocolate, volcar la mezcla. Esperar a que se enfrie y desmoldar. Se le puede poner si se quiere una base de bizcochitos c**o sobaos.


muchas gracias a tod@s :beso:

Publicado: 15 Abr 2005 16:47
por pillina
Yo hize el fin de semana pasado el Flan de Turr?n, que veo que es lo mismo, si lo quieres ver, busca el post que dice Este fin de semana probé con.... es mío, de pillina, y lo vas, está deliciosooooooo

La receta es la misma, pero eso s?, yo le dí unos golpes turbo antes al turr?n, y luego hice lo que dice la receta.

Está bueno!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Abr 2005 16:56
por lude3
si esta sale super rica y muy dulzona mira c**o queda
Imagen
:up: :up:

Publicado: 15 Abr 2005 17:06
por yesp68
muchas gracias chicas, pero si queda muy dulce añadire menos azucar
:beso:

Publicado: 15 Abr 2005 17:13
por yesp68
lude, le pusiste base de sobaos???

Publicado: 15 Abr 2005 18:31
por pillina
Yo le añadí menos azúcar, por lo menos , 50 gramos menos, y eso que el turr?n era sin azúcar, el que tenía.


:beso: :beso: :wink:

Publicado: 15 Abr 2005 22:18
por lude3
yesp68 escribió:lude, le pusiste base de sobaos???
te contesto un poco tarde, le puse una base de tartas de esas que ya vienen preparadas, quedan mas bonitas pero si no tienes pon sobasos o bizcochos, luego se empapan y estan muy ricos..
:up: :plas: