Flan con galletas Oreo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por lufemen » 30 May 2008 14:56

Alegnaaaaaaaaaa has dao en mi punto debil!!!!! Esas galletas me chiflan!!!!!
Ay,ay,ay que me da algo....pero que experimentadas que sois....haber quien consigue hacer el helado ahora porque yo lo c**o en una helader?a artesana y me chifla!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1906
Registrado:29 Oct 2004 01:00
Ubicación:MADRID TH 21

Mensaje por Filigrana » 30 May 2008 15:30

ME ENCANTA TU RECETA, ME GUSTA TANTO QUE YA LA HE IMPRESO Y LA VOY A HACER ESTA TARDE.
UNA PREGUNTA. ?CUANTO TIEMPO TARDA EN ENFRIARSE? TENGO UNA CENA ESTA NOCHE Y HASTA LAS SIETE NO PODR? PONERME A HACERLO. ESTAR? FR?O PARA LAS 11 DE LA NOCHE?

GRACIAS GUAPA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 May 2008 15:58

hollywood escribió:ALEGNA CARI?O, MIL GRACIAS POR LA RECETA Y LOS CONSEJOS PARA HACER EL FLAN DE SOBRE, PUES A MI ALGUNA VEZ QUE OTRA NO ME CUAJABA EN LA THERMOMIX, Y AHORA SE POR QUE, LA LECHE ESTABA HELADA, CLARO NO CUECE, Y LE DABA MAS TIEMPO Y NADA DE NADA, HIJA QUE BUENAS IDEAS NOS DASSS, gracias corazon, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Es que a mi tambien me pasava al principio, y claro estas cosas las presentadoras d ela maquina no te lo explican... :(

Yo creo que hay que dejar que mirar la thermomix c**o un robot de cocina y ver que es c**o una olla electrica y entender c**o funciona... :up: y luego no partir la cabeza cuando las cosas salen mal, porque todo tiene una explicación... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 May 2008 16:00

EvaChiqui escribió:Tiene que estar buenisimo.
Por cierto Alegna si quisiera hacer la mitad, el tiempo seráa el mismo?
:beso:
Pues lo tienes que mirar.... a ver... tu pones la leche con el preparado en la maquina y programas los 10 minutos, a 100º y velocidad 4.

Cuando veas que llegó a los 100º (que todas las lucecitas se acendieron incluso la de los 100º) cuentas 2 minutos más y lo apagas... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 May 2008 16:03

lufemen escribió:Alegnaaaaaaaaaa has dao en mi punto debil!!!!! Esas galletas me chiflan!!!!!
Ay,ay,ay que me da algo....pero que experimentadas que sois....haber quien consigue hacer el helado ahora porque yo lo c**o en una helader?a artesana y me chifla!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues aqui hacemos un helado muy simple con las Oreo... :up: a lo mejor lo pruebas y te gusta... :D


Solo tienes que batir 2 bricks de nata (no es necesario que quede muy montada), sigues batiendo y le añades una lata pequeña de leche condensada y un paquete de Oreos trituradas, lo pones en un bol y a al congelador... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 May 2008 16:04

Filigrana escribió:ME ENCANTA TU RECETA, ME GUSTA TANTO QUE YA LA HE IMPRESO Y LA VOY A HACER ESTA TARDE.
UNA PREGUNTA. ?CUANTO TIEMPO TARDA EN ENFRIARSE? TENGO UNA CENA ESTA NOCHE Y HASTA LAS SIETE NO PODR? PONERME A HACERLO. ESTAR? FR?O PARA LAS 11 DE LA NOCHE?

GRACIAS GUAPA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo lo hize con la thermomix, seráan ya las 7 de la tarde y a las 10 ya estava cuajadito... :up:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 30 May 2008 16:05

???Madre mía Alegna, qué rico!!! Pues sí que me va a sacar a mí de un apuro porque este miercoles tengo una cena y muy muy poco tiempo, así que haré el flan el día anterior y listo. Muchas gracias por tus brillantes ideas.

Bueno, por lo que me toca, yo sí digo a mis clientas que para hacer flanes y demás los alimentos deben estar a temperatura ambiente antes de meterlos en la thermomix. :D :D Y lo digo porque lo he aprendido del foro, que conste, de todas vosotras que tenéis un arte que para qué. GRACIAS. :wink: :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1906
Registrado:29 Oct 2004 01:00
Ubicación:MADRID TH 21

Mensaje por Filigrana » 30 May 2008 16:07

alegna escribió:
Filigrana escribió:ME ENCANTA TU RECETA, ME GUSTA TANTO QUE YA LA HE IMPRESO Y LA VOY A HACER ESTA TARDE.
UNA PREGUNTA. ?CUANTO TIEMPO TARDA EN ENFRIARSE? TENGO UNA CENA ESTA NOCHE Y HASTA LAS SIETE NO PODR? PONERME A HACERLO. ESTAR? FR?O PARA LAS 11 DE LA NOCHE?

GRACIAS GUAPA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo lo hize con la thermomix, seráan ya las 7 de la tarde y a las 10 ya estava cuajadito... :up:
Otra vez gracias, eres un sol, no sólo nos das tus recetas maravillosas sino que tienes abierto un consultorio de cocina. Te deberíamos poner un sueldo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 30 May 2008 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qué pinta mas rica se le va a ese flan y lo de las galletas oreo con lo buenas que están...ya me estoy imaginando el saborcito.
voy volando a ver los truquillos a tu blog. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:30 Nov 2006 01:00
Ubicación:palma de mallorca TH 31

Mensaje por marita06 » 30 May 2008 16:43

Que maravilla de postre!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados